Silvia Giralt, nueva presidenta del Gremio Artesano de Estética y Belleza de Cataluña

Silvia Giralt, esteticista y fundadora de la Clínica estética antiaging & medicina Estética Silvia Giralt que aboga por una belleza real y sostenible, es pionera en el empleo de tecnologías láser y aparatología de última generación. Giralt persigue dos objetivos: mejorar la imagen de la profesión e incrementar la reputación del gremio.  

Un equipo renovado
En esta nueva etapa estará acompañada por un equipo joven, fresco y motivado, compuesto por la vicepresidencia, Yolanda López (Yolanda López Centre d’Estètica Avançada), la secretaria Naiara Puertas (Naiara Puertas Centre de Bellesa); como tesorera Montse Nespler (Montse Nespler Salut i Bellesa); vocales como Verónica Duran (Verónica Duran Estètica Avançada) y Concepció Solà (Estima’t) y Susana Berenguel (UEI) que continuará en el cargo de secretaria general.

La revolución del gremio estético
Esta nueva fase vendrá cargada de cambios, ya que se implementarán numerosas actividades y formaciones para el colectivo con el objetivo de innovar en el sector estético en Cataluña y alcanzar un gremio unido, fuerte y situado como una profesión de alto nivel tanto administrativa como socialmente.

Sobre Silvia Giralt
La Clínica estética antiaging & medicina estética Silvia Giralt (Igualada, Barcelona), fundada y dirigida por la esteticista Silvia Giralt desde hace 28 años, está especializada en belleza global. Esta clínica busca alcanzar una belleza real sostenible. Para ello, ofrece un exclusivo diagnóstico integrativo que determina los tratamientos faciales y corporales con aparatología de vanguardia necesarios en cada caso. Esta clínica especializada en remodelación corporal 360º permanente se apoya en un departamento interno de adelgazamiento a través de la nutrición integrativa. Además, cuenta con un equipo de médicos estéticos.

Por otro lado, Silvia Giralt dispone su línea propia de productos corporales de tratamiento. Una línea de biocosmética formulada con los mejores ingredientes naturales y con resultados garantizados, así como una fragancia propia que condensa la filosofía by Sílvia Giralt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *