El nuevo sistema de fabricación de Nova Abrasivos permite producir bandas abrasivas en 3 días

Nova Abrasivos es la empresa especializada en la fabricación de productos abrasivos a nivel nacional, que ofrece un amplio catálogo de lijas de velcro y bandas abrasivas que le ha permitido llegar a un público extenso dando respuesta a las necesidades de sus clientes de manera personalizada.

El crecimiento de la empresa es exponencial y ha llevado al equipo a implementar novedades en la producción para poder abastecer las necesidades de todos sus clientes. Con ello, la empresa ha desarrollado un nuevo sistema de producción que permite fabricar su producto estrella: las bandas abrasivas, en un tiempo récord.

Lo usual en este tipo de producciones, en empresas del mismo sector, es emplear un tiempo de entre 10 y 20 días de fabricación previo a su entrega. En el caso de Nova Abrasivos, gracias al nuevo sistema, en 3 o 4 días ya se ha finalizado el proceso y el cliente puede recibir su pedido.

La alta demanda de sus productos les ha permitido también ampliar plantilla, factor que se ha visto reflejado de forma directa en la reducción del tiempo de producción de las bandas abrasivas.

Todo esto hace que la empresa Nova Abrasivos se coloque en una posición destacada en su sector, ofreciendo el mejor de los servicios a sus clientes y convirtiéndose en referentes del mercado.

La empresa está en constante evolución e innovación, procurando cuidar a su cliente y consiguiendo captar así nuevos perfiles interesados en sus productos. Un servicio eficaz y eficiente es sin duda la combinación perfecta para fidelizar al comprador.

Uno de los puntos clave de este crecimiento ha sido sin duda la digitalización de la empresa y su presencia en internet. A través de su página web (www.novaabrasivos.com) cualquier cliente  puede acceder al catálogo de productos y a través de la tienda online que tienen habilitada, realizar un pedido de una forma muy sencilla. Esto ha hecho que el número de compras se dispare y así lo ha hecho también el nivel de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *