¿Quiere generar riqueza desde la Contratación Pública Innovadora y el cumplimiento normativo?

¿Quiere generar riqueza desde la Contratación Pública Innovadora y el cumplimiento normativo?

Más de 21 conferencistas junto a una treintena de congresistas de España e Iberoamérica se reúnen para encontrar la fórmula.

 

  • La innovación, al no estar en el catálogo de las empresas, debe crearse como productos nuevos que satisfagan necesidades y solucionen problemas.
  • La innovación que contrata el sector público de cualquier país sirve para que la sociedad crezca y genere riqueza.
  • Las empresas privadas y las universidades son los canalizadores naturales de la innovación.
  • Las normas están hechas para cumplirse y para que se gane riqueza con ellas.

Madrid, septiembre 15 de 2022.

 

Del 18 al 28 de septiembre de 2022 en Toledo, Madrid y Salamanca se reunirán una treintena de autoridades públicas y empresarios privados provenientes de Iberoamérica, en particular de Ecuador, quienes, junto a 21 conferencistas, analizarán los principales casos de éxito y las lecciones aprendidas sobre Contratación Pública de Innovación, Reputación y Cumplimiento Normativo.

 

Durante 11 días los congresistas tienen el reto de aterrizar los conceptos teóricos a la construcción de soluciones prácticas y viables, por lo que integrarán talleres de trabajo multidisciplinario en los ejes jurídico, técnico, financiero y comunicacional.

 

Los conferencistas son connotados empresarios y autoridades públicas, quienes, acompañados por catedráticas universitarias, contarán sus experiencias, casos de éxito y las lecciones aprendidas alrededor de la Compra Pública de Innovación y del Plan de Visibilidad y reputación, temática que está entrando de forma incipiente en América.

Por 14 ocasiones GRUPO CEAS ABOGADOS & CONSULTORES, ha organizado este Congreso y se cuenta con el aval académico de la Universidad Nebrija, Castilla La Mancha y Salamanca.

 

El Congreso es un espacio para generar networking profesional de forma transversal a diferentes áreas de actividad económica, interrelacionar al sector público y privado; y, lograr de forma real un proceso de expansión internacional de ida y vuelta entre Iberoamérica y España.

 

Acerca de Grupo Ceas Abogados & Consultores

 

GRUPO CEAS ABOGADOS & CONSULTORES por más de 28 años rentabiliza las normas y la estrategia para que las empresas privadas obtengan mayores ingresos y logren tranquilidad en sus relaciones con el sector público de Ecuador, España, Bolivia e Israel, en cuyos países trabaja con oficinas propias y personal local.

 

GRUPO CEAS durante casi 3 décadas ha asesorado proyectos que sumados alcanzan más de 25 mil millones de dólares americanos y ha capacitado a más de 30.000 funcionarios públicos y empresarios de Iberoamérica.

 

GRUPO CEAS acompaña a través de programas personalizados de monitorización para qué las segundas y terceras generaciones de empresarios expandan sus negocios hacia el sector público y privado de Iberoamérica y España.

 

Datos de contacto:

Sí desea ampliar información o concertar una entrevista, contactarse con

Inés María Baldeón B.- ibaldeon@ceas.com.ec; 636164324.

www.grupoceas.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *