TUI lanza una potente campaña con un 10% de descuento para viajar a Costa Rica durante los meses de invierno

Costa Rica quiere recuperar los buenos datos turísticos previos a la pandemia. Va por el buen camino. Durante el primer semestre de 2022, el país ha recibido más de 1,2 millones de turistas. Unas cifras aún inferiores a las del mismo periodo en 2019, pero que transmiten confianza y buenas perspectivas para los próximos años.

Los viajeros españoles han vuelto a retomar el interés por este destino. Se ha percibido en verano, y se espera que continúe así durante los meses de otoño e invierno. Por eso, TUI acaba de lanzar una campaña con un 10% de descuento para las reservas realizadas a través es.tui.com en toda la programación del boletín digital de ofertas: «Costa Rica – Salidas Garantizadas Invierno 2022-2023«.

La promoción está activa desde hoy, día 19 de septiembre, y hasta el 3 de octubre, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto desde el 1 octubre hasta el 31 de marzo de 2023.

La mayorista ha elaborado 8 ofertas para viajes de 9 días / 7 noches desde 1.587€ con salidas garantizadas los martes y sábados desde Madrid.

Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ninguna otra oferta y/o campaña. Tampoco es aplicable para grupos.

*Consultar las condiciones de esta campaña aquí.

Sobre TUI
TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años. de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *