Nuevas incorporaciones en el despacho de abogados Castell Abogados

Carlos Castell, abogado especializado en derecho penal y experto en Compliance, fundó el despacho que lleva su nombre, Castell Abogados, el bufete de referencia en esta especialidad en Palma de Mallorca. La rama penal, la insignia del despacho, ha sido abordada durante sus años de vida por profesionales expertos, que analizaban caso a caso con la mayor profesionalidad y transparencia.

Carlos Castell ha reivindicado sucesivamente la importancia de contar inmediatamente con el apoyo de un abogado ante cualquier problema legal que se presentara; por ello ofrecen la primera consulta gratuita y, aunque estuvieran especializados en derecho penal, el equipo de Castell Abogados también contaba con letrados reconocidos en otras ramas para poder ofrecer una cobertura legal amplia.

Ahora, dicha cobertura pasa de ser amplia a ser “integral”, según palabras del fundador del despacho. Y es que este mismo mes de agosto se han incorporado a Castell Abogados dos letrados como asociados: Joan Font y Miquel Llabrés, especialistas en derecho Civil, Laboral, Administrativo, y Penal y Penitenciario respectivamente.

“El despacho, antes especializado únicamente en derecho penal, incorpora a estos dos profesionales para satisfacer la demanda de sus clientes y poder ofrecer un asesoramiento integral en todas las ramas del derecho”, afirma Carlos Castell.

Sobre Joan Font
Joan Font es licenciado en Derecho especializado en Derecho de Familia (divorcios, herencias,…), Mediación Civil y Mercantil y Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio con sendos Máster. El colegiado actúa en el despacho en las áreas de derecho Civil, Laboral y Administrativo.

Sobre Joan Miquel Llabrés
Joan Font es licenciado en Derecho, con un Máster Universitario en Abogacía. Especializado en derecho Penal y Penitenciario

El despacho de abogados mallorquín presume de su filosofía de trabajo en tanto que profesionales que ofrecen soluciones legales de una manera rápida, económica y eficaz. La diligencia de Carlos Castell Abogados se traduce en una asesoría completa, personalizada y continuada con el cliente, ya que cada caso se estudia de manera individualizada, manteniendo siempre al día de las últimas actualizaciones y gestiones realizadas.

Desde el bufete de Palma de Mallorca se han llevado casos de relevancia, siempre con la voluntad de defender los derechos de particulares y empresas con el mayor éxito posible. Para ello, además de un asesoramiento integral, se cuenta con el apoyo de profesionales externos como gestores, expertos médicos, psicólogos o tasadores.

Para más información: www.carloscastell.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *