Cada niño merece un baño limpio y seguro

Scottex® ha firmado un acuerdo de cooperación con UNICEF para lanzar una campaña internacional, “Baños cambian vidas”, que tiene como objetivo ayudar a comunidades de Angola y Sudáfrica. Esta iniciativa permitirá que 1 millón de niños y sus familias tengan acceso a un baño y a una mejora del acceso al agua, ayudando a que las comunidades puedan construir sus propios cuartos de baño.

Es difícil de creer que una de cada tres personas no tenga acceso a un baño limpio y seguro, y que más de un millón de niños todavía no tengan acceso a agua potable para poder beber.

Esta falta de higiene no solo afecta a la dignidad de las personas sino que causa enfermedades que pueden ser letales para los niños y sus familias. Más de 800 niños menores de 5 años mueren cada día debido a enfermedades causadas por el estado del agua y la falta de higiene.

Informar a las familias y a los niños de la gran importancia que tiene la higiene es el primer paso para mejorar su salud y preservar su dignidad.

Scottex®, marca perteneciente al Grupo Kimberly Clark, donará un 5% de las ventas de varios de sus productos durante los meses de julio, agosto y septiembre a esta causa solidaria y ayudar así a que comunidades en Angola y Sudáfrica tengan un baño limpio y seguro.

La marca comunica esta colaboración mediante un vídeo muy sorprendente que se puede encontrar en la redes sociales https://www.youtube.com/watch?v=YN2m3EKlEgM

Comprando cualquiera de estos paquetes, todos podemos colaborar con la causa.

Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerse al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, se puede visitar http://www.kimberlyclark.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *