Piscinas Lara: "Las piscinas con revestimientos naturales y diseño de iluminación serán tendencia en el 2023"

Cualquiera que tenga pensado construir su piscina en 2023 probablemente esté informándose e inspirándose de qué tipos de piscinas se pueden construir y cuáles están más en tendencia. Y este es el mejor momento para hacerlo y para ponerse manos a la obra. Si bien es cierto que el frío es una temperatura quizás molesta para trabajar, los meses de septiembre a diciembre son los mejores para ponerse el mono de obra, comenzar con la construcción de una piscina.

Piscinas Lara, una empresa suministradora de una gran cantidad y variedad de productos de alta calidad para el mantenimiento de piscinas, explica que esto se debe a que la primavera son meses demasiado precipitados para emprender la obra de la piscina, puesto que suelen ser meses en los cuales los obreros van ajetreados o incluso ya están llevando a cabo la construcción de otras piscinas. «Es muy probable que en los meses de abril, mayo y junio no haya obreros disponibles o que la obra se alargue demasiado y no se pueda disfrutar de la piscina en verano de forma completa. Por este motivo, ponerse manos a la obra en este momento es fundamental» explica Piscinas Lara.

En cuanto a revestimientos, la tendencia más en alza de este 2023, que llegará dentro de pocos meses, es utilizar un revestimiento que recuerde a la naturaleza, generalmente en colores verdes o marrones de poco brillo, con texturas que recuerden a piedras naturales e incluso los colores dorados oscuros con matices apagados pueden funcionar para aportar a este aspecto natural. Para ello, lo más recomendable, según Piscinas Lara, es emplear materiales naturales antes que sintéticos. Es importante tener en cuenta la clara tendencia que tienen los usuarios a realizarse fotografías para las redes y, por lo tanto, cuanto más parecidas sean las piscinas a un paraíso en Bali, mejor.

«En cuanto a la profundidad, lo más buscado este año y el siguiente son las piscinas poco profundas, en la que simplemente podemos remojarnos un poco y relajarnos. Volvemos a la idea anterior, buscamos una piscina atractiva, a la que acompañar con un cuidado paisaje natural, ya que a los usuarios les encanta poder disfrutar de un bello paisaje natural» aconseja Piscinas Lara.

«Si hay algo que realmente transmite belleza a una piscina es un agua cristalina y perfecta y esto solo se puede conseguir con productos de mantenimiento y limpieza de la piscina de alta calidad, los cuales puedes encontrar en nuestra tienda» recomienda Piscinas Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.