Piscinas Lara: "Las piscinas con revestimientos naturales y diseño de iluminación serán tendencia en el 2023"

Cualquiera que tenga pensado construir su piscina en 2023 probablemente esté informándose e inspirándose de qué tipos de piscinas se pueden construir y cuáles están más en tendencia. Y este es el mejor momento para hacerlo y para ponerse manos a la obra. Si bien es cierto que el frío es una temperatura quizás molesta para trabajar, los meses de septiembre a diciembre son los mejores para ponerse el mono de obra, comenzar con la construcción de una piscina.

Piscinas Lara, una empresa suministradora de una gran cantidad y variedad de productos de alta calidad para el mantenimiento de piscinas, explica que esto se debe a que la primavera son meses demasiado precipitados para emprender la obra de la piscina, puesto que suelen ser meses en los cuales los obreros van ajetreados o incluso ya están llevando a cabo la construcción de otras piscinas. «Es muy probable que en los meses de abril, mayo y junio no haya obreros disponibles o que la obra se alargue demasiado y no se pueda disfrutar de la piscina en verano de forma completa. Por este motivo, ponerse manos a la obra en este momento es fundamental» explica Piscinas Lara.

En cuanto a revestimientos, la tendencia más en alza de este 2023, que llegará dentro de pocos meses, es utilizar un revestimiento que recuerde a la naturaleza, generalmente en colores verdes o marrones de poco brillo, con texturas que recuerden a piedras naturales e incluso los colores dorados oscuros con matices apagados pueden funcionar para aportar a este aspecto natural. Para ello, lo más recomendable, según Piscinas Lara, es emplear materiales naturales antes que sintéticos. Es importante tener en cuenta la clara tendencia que tienen los usuarios a realizarse fotografías para las redes y, por lo tanto, cuanto más parecidas sean las piscinas a un paraíso en Bali, mejor.

«En cuanto a la profundidad, lo más buscado este año y el siguiente son las piscinas poco profundas, en la que simplemente podemos remojarnos un poco y relajarnos. Volvemos a la idea anterior, buscamos una piscina atractiva, a la que acompañar con un cuidado paisaje natural, ya que a los usuarios les encanta poder disfrutar de un bello paisaje natural» aconseja Piscinas Lara.

«Si hay algo que realmente transmite belleza a una piscina es un agua cristalina y perfecta y esto solo se puede conseguir con productos de mantenimiento y limpieza de la piscina de alta calidad, los cuales puedes encontrar en nuestra tienda» recomienda Piscinas Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *