Oriental Sensations habla de los beneficios de los masajes orientales para el cuerpo y la mente

Los masajes orientales ofrecen una gran cantidad de beneficios para el cuerpo y la mente. Estas técnicas tienen no miles, sino millones de años de antigüedad y están totalmente impregnados de toda la sabiduría oriental a lo largo de los siglos.

Según afirma Oriental Sensations, centro de masajes en Marbella, con una trayectoria profesional de más de 10 años, este tipo de masajes son ideales para liberar tensiones del día a día, alejan a los clientes del estrés y aportan la calma tan necesaria para afrontar la vida. La misión de todos y cada uno de los masajes es la relajación total.

Entre los beneficios que tienen para la salud, en Oriental Sensations destacan los siguientes:

– Mitigan los dolores musculares
– Liberan tensión
– Mejoran la circulación
– Aportan energía
– Equilibran el sistema nervioso

Algunos de los múltiples masajes que ofrece Oriental Sensations en sus instalaciones del centro de Marbella son los siguientes, siempre realizados por excelentes masajistas profesionales:

Masaje Balinés en Marbella

El masaje balinés es originario de Indonesia, y se puede considerar uno de los masajes orientales más completos que existen, debido a que trata el cuerpo en su totalidad, con la intención de liberar el estrés acumulado y reducir al máximo los dolores que se puedan originar. Incide especialmente es la parte muscular del cuerpo, que relaja y destensa.

Tiene muchos beneficios de los que se enumeraron anteriormente, destacando que aporta energía al cuerpo, equilibra el sistema nervioso y reduce los posibles problemas de circulación sanguínea.

Masaje Tailandés en Marbella

El masaje tailandés, también conocido como masaje thai tradicional de Tailandia, es una técnica de masaje muy compleja, llevaba a cabo por especialistas masajistas y con miles de años de antigüedad. Se realiza normalmente sobre el suelo, sobre una colchoneta fina o futón, y al igual que el masaje balinés, se realiza sobre todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.

Su origen habría que buscarlo en círculos cercanos al maestro Buda, cuya primera y única intención era mantener su salud y la de sus discípulos más cercanos. Lo creó el eminente doctor Shivago, que fue recopilando diferentes técnicas de diferentes medicinas asiáticas. Algunas de las que más descantan son la medicina ayurveda y la filosofía yóguica.

Su objetivo principal es desbloquear el cuerpo, tanto física como emocionalmente, llevando al paciente a un estado de armonía y paz, que permite evitar enfermedades y desequilibrios que poco a poco se va acumulando en el día a día.

En Oriental Sensantions son expertos en técnicas de masajes orientales, pero también se pueden encontrar técnicas tradicionales como el masaje relajando, descontracturante, deportivo, de piernas cansadas o incluso aromaterapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *