Convocado el III Concurso de Fotografía de la Semana Mundial de Lactancia Materna en Murcia

La Consejería de Sanidad, a través de la gerencia del Área I Murcia-Oeste, ha convocado el III Concurso de Fotografía de la Semana Mundial de Lactancia Materna, bajo el lema ‘Lactancia materna, clave para el desarrollo sostenible’, abierto a la participación libre para cualquier persona mayor de 18 años.

Los concursantes recibirán un obsequio por participar y las fotografías se expondrán durante la ‘Semana Mundial de la Lactancia Materna’, del 3 al 9 de octubre, en el la planta baja del pabellón Materno-Infantil del hospital Virgen de la Arrixaca. Las tres mejores fotografías serán premiadas con productos relacionados con una lactancia y la crianza más natural.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 19 de septiembre. Las imágenes que se envíen por correo electrónico deben ir en formato ‘jpg’, y las impresas deberán presentarse en blanco y negro o color sobre papel fotográfico, en un formato mínimo de 24 x 30 cm. Las bases del concurso se pueden consultar en https://www.facebook.com/lactancia.materna.731.

Asimismo, hay una convocatoria destinada a todas las áreas de salud para participar en la iniciativa ‘Compartiendo buenas prácticas en la promoción de la lactancia materna’, con el objetivo de que aporten iniciativas que estén llevando a cabo de apoyo la lactancia materna, y ponerlas a disposición de todos para proteger la crianza. Con todo ello, se pretende llevar a cabo una exposición itinerante por las diferentes áreas de salud.

Las modalidades de participación están catalogadas en acciones comunitarias, acciones en maternidades, actividades docentes e investigadoras y propuestas de mejora para promocionar la lactancia materna.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de la CARM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *