Musa presenta su nueva Vegana

Musa lanza al mercado su nueva Mayonesa Vegana en formato PET top-down de 300ml con el certificado V-Label de la European Vegetarian Union.

Sin gluten, sin conservantes y con ingredientes 0% origen animal está desarrollada para una amplia variedad de consumidores, ya que además de veganos e intolerantes al huevo o la lactosa, gustará a todos aquellos que quieran disfrutar de una buena Mayonesa en recetas veganas o incluso tradicionales.

Este producto colma las expectativas y la demanda de una gran parte de veganos, vegetarianos y «flexitarianos», que buscan sabores auténticos y caseros para sus platos.

Con esta nueva salsa de Musa se podrán hacer recetas veganas con mayonesa aptas para el público lactovegetariano, ovovegetariano y, también, crudivegano. Cada vez es más habitual realizar platos tradicionales en sus nuevas versiones con mayor inclusividad alimentaria, y Musa ha querido sumarse a estos nuevos modelos nutricionales con una salsa perfecta para acompañar a diferentes recetas vegetarianas. Con la nueva mayonesa vegana de Musa quedarán platos llenos de sabor con un recuerdo a las recetas tradicionales.

Musa cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector de las mayonesas y salsas y se posiciona como una marca con una alta fidelidad del consumidor. Entre sus productos más destacados encontramos, además de su inconfundible mayonesa tradicional, su salsa rosa -ideal para cócteles de marisco o canapés-, su salsa ligera y cremosa para los paladares más exigentes o la mayonesa con aceite de oliva, que le aporta un toque diferente a la mayonesa de siempre. Así, Musa ofrece un tipo de salsa para cualquier comensal o plato, y está orgullosa de formar parte de las cocinas españolas y su gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.