El Summer Camp del Spain Tech Center se celebrará el 13 y 14 de septiembre

El programa Summer Camp del Spain Tech Center (STC) es una iniciativa puesta en marcha por Red.es, ICEX, y Banco Santander que nace con el objetivo de dar a conocer el ecosistema emprendedor en Silicon Valley entre las startups españolas y de comenzar a crear networking local. Para ello, se han organizado dos jornadas gratuitas en las que se realizarán workshops que se impartirán de forma telemática por distintos expertos de Silicon Valley y que tendrán lugar los días 13 y 14 de septiembre.

En el Summer Camp se tratarán temas como: pitching, diferencias culturales en los negocios, fundraising, metodologías innovadoras y casos de éxito.

Para poder participar las empresas deben cumplir con determinados requisitos. Uno de ellos, es encontrarse actualmente en España pero con un interés real en acceder al mercado de Silicon Valley, y/o estar participando en un programa de aceleración.

¿Cómo participar?
Los candidatos que lo deseen deberán presentar su solicitud rellenando el formulario habilitado.  Si se aprueba su solicitud, recibirá un correo electrónico del Spain Tech Center (STC) que incluirá dos enlaces en los que podrán reservar su plaza para cada uno de los días del Summer Camp de forma independiente mediante la herramienta Zoom.us. Una vez reservada la plaza, cada participante recibirá un enlace que le permitirá conectarse a la sala virtual del webinar.

El navegador instala automáticamente la aplicación y solo es necesario hacer clic en ‘Launch Application’. La organización enviará a los participantes un recordatorio al primer webinar. Al terminar el Summer Camp, los participantes podrán dar su feedback mediante una encuesta de satisfacción que se enviará a su dirección de correo electrónico.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Red.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *