Recuperar la belleza en un instante con cuatro sencillos pasos

A veces porque tenemos prisa y otras porque nos faltan ganas, lo cierto es que en ocasiones no terminamos de dedicar suficiente tiempo a nuestras rutinas diarias. Pero esto puede cambiar a partir de hoy, y es que con los trucos de belleza exprés que vas a leer a continuación conseguirás estar radiante sin excesivo esfuerzo y sin invertir apenas en ello. ¿Quieres conocerlos? Vamos a descubrirlos y a ponerlos en práctica desde ya mismo.

1. Ojos hinchados
Si tu mirada luce cansada, con los ojos hinchados y las ojeras prominentes, coge una bolsa de congelados que tengas en tu nevera y ponla sobre el rostro. Con cinco minutos bastará para descongestionar esas zonas más inflamadas. También te puedes preparar una manzanilla y cuando se haya enfriado aplicar con un algodón en la zona de las ojeras. Esto lo puedes hacer todas las mañanas para ir notando resultados.

2. Hidratante casera
Si sientes que conforme avanza el día tu piel se deshidrata y luce seca, rellena un envase con pulverizador de agua destilada y unas gotas de aceite de camomila y vaporiza cada vez que lo necesites, así hidratarás tu cuerpo y tu rostro de una manera muy rápida y sencilla.

3. Cerrar los poros
Si los poros del rostro lucen excesivamente marcados y tu piel sin vida y falta de luminosidad la manzanilla será de nuevo tu gran aliada. Ahora tendrás que congelarla y hacer cubitos de hielo con ella, para después pasarlos por la cara envueltos en un trapo o paño.

4. Polvos de talco para el pelo
Este truco has de aplicarlo con mesura o si no parecerá que te han salido canas de repente… Si acabas de darte cuenta de que tu pelo tiene una apariencia un poco sucia y no te da tiempo a lavártelo, pon un poco de polvos de talco en el cepillo y pásalo por el pelo para eliminar el exceso de grasa.

El contenido de este post fue publicado primero en la web Maquilladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *