Musicaliu ofrece un amplio repertorio para la música para bodas en Murcia

2022 está siendo un año récord de celebraciones de bodas, tanto civiles como religiosas. Según calculan desde la Asociación de Profesionales de Bodas (APBE), en 2022 se celebrarán más de 189.000 enlaces en España.

Ante el boom de las bodas, surgen nuevas tendencias que cogen peso a la hora de planificar la celebración. Las bodas clásicas quedan a un lado para dar lugar a bodas llenas de color, sorpresas durante la comida o cena y la música en directo con dúos, tríos o grupos vocales e intrumentales.

Empresas como Musicaliu, dedicados a música en directo para bodas en Murcia, está ampliando su repertorio de canciones para llegar a un mayor público, ofreciendo canciones en directo tanto para la ceremonia (ya sea civil o religiosa), como para el cóctel y la barra libre del evento.

«Debido al Boom de este año, recibimos mucha demanda de servicio de música en directo para bodas. Estamos ampliando el repertorio de canciones tanto para la ceremonia, el coctel y la barra libre, para poder ofrecer el servicio completo para la celebración», comenta Ginés Bravo, fundador de Musicaliu. «En los últimos meses hemos recibido multitud de solicitudes para bodas que se celebrarán entre finales de 2022, 2023 e incluso 2024, la gente planifica cada vez con más tiempo.», puntualiza Bravo.

Entre las formaciones más solicitadas para el evento están el solista o dúo de voces, siendo fundamental la parte instrumental para acompañar en las canciones.

Desde Aleluya de Mozart, La vie en rose de Edith Piaf y Yesterday de los Beatles hasta canciones más roqueras como Marry You de Bruno Mars.

Las tendencias cambian y en las bodas no podía ser de otra manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *