Herbalife Nutrition amplía su catálogo de productos con la Mezcla con Proteínas para Cocinar

La Mezcla con Proteínas para Cocinar de Herbalife Nutrition es un producto nutricional compuesto por proteínas y otros nutrientes clave orientado a enriquecer recetas tanto dulces como saladas y satisfacer así el apetito. Está elaborado con proteínas de suero de leche de calidad aporta a recetas de pan, galletas o bizcochos, por ejemplo, una textura esponjosa, equilibrada y ligera.

Este nuevo producto de edición limitada de Herbalife Nutrition contiene proteínas (11 gr. por ración),  fibra  y minerales como potasio, calcio, fósforo y magnesio. Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Es una nueva forma de disfrutar de aperitivos y postres nutritivos, apto para todo tipo de dietas, incluidas las de sin gluten.

El modo de empleo es muy sencillo. Basta con mezclar 2 cucharadas (24 gr.) de la Mezcla con Proteínas para Cocinar con 2 cucharadas (30 ml) de leche semidesnatada o de agua. Una vez hecha la mezcla, verter la masa en el centro de la sartén antiadherente previamente precalentada y extender hasta conseguir el grosor deseado. Dos o tres minutos de cada lado es suficiente para cocinar una nutritiva tortita.

Sin azúcares añadidos y sin gluten, la Mezcla con Proteínas para Cocinar es apta para vegetarianos y no contiene aromas, edulcorantes ni colorantes artificiales.

El lanzamiento de la Mezcla con Proteínas para Cocinar incluye una docena de recetas saludables a las que se accede a través del código QR presente en su etiqueta.

Ficha técnica de la Mezcla con Proteínas para Cocinar

Contiene minerales clave como potasio, calcio, fósforo y magnesio

Alto contenido de proteínas

Fuente de fibra

Sin gluten

Sin colorantes ni edulcorantes artificiales

Apta para vegetarianos

Sin azúcares añadidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *