VYOSA adquiere en Madrid el exclusivo edificio de oficinas Cristalia 9

La compañía Viviendas y Oficinas –Vyosa –, propietaria del emblemático Edificio Beatriz en Madrid, ha adquirido el Edificio Cristalia 9, propiedad de la empresa Cerro de los Gamos y situado en el Parque Empresarial Cristalia.  

Situado en el número 3 de Vía de los Poblados, en el área empresarial del Campo de las Naciones, este exclusivo edificio de oficinas dispone de una superficie de más 5.100 m2 distribuido en 6 plantas de oficinas más la planta baja. Además, el inmueble se completa con dos plantas destinadas al aparcamiento, con un total de 107 plazas de parking.

Según María José Cantón, CEO de VYOSA, «se trata de un activo situado en uno de los parques empresariales más activos de Madrid, con una configuración muy flexible que permite la contratación de oficinas de alto nivel en una amplia variedad de superficies comprendidas entre los 430 y los 5.148 m2».

Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de VYOSA, que actualmente se encuentra inmersa en un proceso de reorganización de su cartera. Así, la compañía, está realizando operaciones de desinversión de varios de sus activos considerados no estratégicos al tiempo que analiza nuevas oportunidades de inversión para el año 2023.

Sobre el Vivienda y Oficinas
Vivienda y Oficinas, S.L. es la compañía propietaria del Edifico Beatriz, situado en pleno corazón del Barrio Salamanca, desde su inauguración en 1975. Este emblemático edificio de oficinas de Madrid, construido por el arquitecto Eleuterio Población, cuenta con 58.000m2 distribuidos en 15 plantas.

Se edificó sobre el solar que anteriormente estuvo ocupado por el Convento de la Concepción Jerónima. En homenaje a Beatriz Galindo, fundadora del primer Convento de esta orden, el inmueble recibió el nombre que todavía ostenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.