Canel Rolls presenta en Jerez de la Frontera la nueva decoración diseñada para la cadena

La cadena Canel Rolls, perteneciente al grupo Inversiones Venespor, ha inaugurado la nueva imagen de la compañía en su renovado local de Jerez de la Frontera. La franquicia, se adapta así al cambio de decoración que ha emprendido para toda la marca.

Este cambio de imagen, se da con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias en lo que a interiorismo en restauración se refiere. La nueva fisonomía de la marca llega también en el momento en el que este local celebra el 11º aniversario de su puesta en marcha en la ciudad.

Este establecimiento, ubicado en la zona de ocio del Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera, cuenta con 50 m2 de superficie, cerca de 40 m2 más de terraza, y un aforo aproximado de 50 personas.

A partir de ahora, todos los clientes de Canel Rolls podrán disfrutar de una decoración y un interiorismo completamente nuevo, caracterizado por una reinterpretación de sus raíces, pero con un estilo mucho más moderno y atractivo para el consumidor actual, más ecológico, y con mayor visibilidad de su amplia gama de productos, pensados para atender las necesidades gastronómicas de todas las franjas horarias, y que va mucho más allá de su seña de identidad, los famosos Cinnamon Rolls, con una receta secreta y 100% artesanal que les ha convertido en los Maestros de la Canela. Canel Rolls emplea exclusivamente ingredientes de primera calidad y, realizados exclusivamente con la auténtica canela de Ceylán.

La segunda ventaja de este nuevo diseño es que se ha reducido la inversión en mobiliario, lo que lleva al futuro franquiciado a recuperar la inversión del modelo de negocio  en un plazo medio de 18 meses, gracias a la vez la trabajar básicamente con un productos que cuenta con un margen comercial en torno al 75% sobre el valor de venta del producto, una cifra muy por encima de la media del sector.

Una oferta única en la restauración española
La cadena Canell Rolls, con 20 años de historia y consolidada como referencia en la categoría de «Coffee & Roll de Canela», completa así la renovación de su imagen de marca, más actual y más integrada con el nuevo rumbo que va a tomar la compañía, centrada en alcanzar los 60 establecimientos en el plazo de cinco años.

La carta es otra de las piezas en las que este equipo se ha centrado. La propuesta gastronómica de la cadena incluye además una cuidada sección de wraps, focaccias, ensaladas, baguettes, croissants, tequeños, etc. y los famosos Rolls de Canela de muchas variedades, adicional en bebidas dispone de cafés fríos y calientes, smoothies, zumos naturales, granizados, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *