Comienzan los cursos de Social Ads, Social Media y SEO en Sherpa Campus con profesionales del sector

La escuela de Marketing Digital Sherpa Campus da comienzo a las primeras ediciones de sus cursos de formación en Marketing Digital de Social Media, Social Ads y posicionamiento SEO durante el mes de octubre y noviembre. Los alumnos podrán elegir entre la modalidad presencial u online aprendiendo de la mano de profesionales del sector que se encuentran en activo y trabajando con sus propios clientes, proyectos o en agencias referentes del sector. Se trata de una metodología completamente práctica y con la opción de tutorías privadas para la resolución de dudas. 

Esta formación se basa en el trabajo sobre casos reales, de tal forma que los alumnos podrán aprender a desarrollar su labor gracias al trabajo con clientes reales. Tras terminar la formación en estos cursos, los alumnos habrán adquirido el conocimiento suficiente para comenzar a trabajar en cualquier empresa de marketing digital o, incluso, de manera freelance.

Máster en Marketing Digital: aprender haciendo con profesionales del sector
Próximamente, Sherpa Campus también pondrá en marcha el máster en Marketing Digital, una formación en modalidad práctica u online con el que los alumnos podrá desarrollar un perfil profesional muy completo en las diferentes disciplinas del marketing digital: SEO, SEM, Social Ads, Social Media, WordPress, Diseño Digital, Analítica Web, Email Marketing y Project Management.

El máster incluye otros dos módulos centrados en el trabajo práctico. Uno de ellos es un Bootcamp de un mes de duración donde el alumno trabajará con un cliente real para ser capaz de enfrentarse al mundo laboral y conocer cómo hacer frente a las dificultades de cualquier proyecto. El segundo módulo es el desarrollo de un trabajo fin de máster basado en el desarrollo de un plan de marketing digital 360º aplicado a una empresa real. A esto se suma la realización de prácticas en empresas para afianzar sus nuevos conocimientos facilitando su entrada en el mercado laboral.

Equipo formado por profesionales en activo
Esta escuela de Marketing Digital ha sido creada por profesionales del sector con más de 10 años de experiencia en sus distintas ramas. Leti Grijó, especializada en estrategias digitales, Social Ads y eventos; Álex Novoa, analista SEO y profesor, y Eduardo Laserna, CEO de la agencia yoSEO, lideran este campus formativo

Junto a ellos, impartirán las distintas formaciones un equipo de profesionales en activo referentes del marketing digital: Luís M. Villanueva, CEO y SEO en Webpositer Agency; MJ Cachón, consultora SEO y directora de Laika Team; Eva Santibañez, Account Marketing en People; Clara Soler, CEO de la Agencia Sumeru; Salima Sánchez, especialista en Neuromarketing y Copywriting; Javier Balcázar, diseñador web y consultor SEO; Emilio García, especialista SEO; Elena Charameli, especialista en PPC y Marketing Manager en Spacetechies; Fátima Martínez de Formación In Company; Alex Sowick, youtuber (con más de un millón de suscriptores); Jaime Núñez, CEO en Duroncreative y Gianfranco Bulgarell  TikTok (más de 600K seguidores) & Instagram Content Creator.

Las profesiones más demandadas
Los profesionales en Marketing Digital se han convertido en un pilar fundamental para las empresas que se encuentran en Internet, e-commerce o negocios que quieren dar el salto y ser vendedores digitales.

Dentro del campo del Marketing Digital, según un estudio de Inesdi, los técnicos o especialistas en posicionamiento SEO es el segundo perfil profesional más demandado, sólo por detrás del puesto de Director de Marketing Digital.

Los Diseñadores Web y Community Manager se encuentran entre las diez profesiones más demandadas por empresas mientras que los diseñadores gráficos, expertos en Analítica Web y perfiles profesionales en e- commerce y marketing de contenidos se encuentran entre los 18 perfiles más buscados por las empresas escalando posiciones. 

Sherpa Campus nace como una alternativa a la formación completamente práctica de futuros profesionales del Marketing Digital de la mano de los mejores profesionales del sector en SEO, Social Media, SEM, Analítica y Diseño web. Para ofrecer una formación personalizada a través de metodologías prácticas y proyectos entre compañeros, Sherpa Campus cuenta con grupos reducidos de alumnos enseñándoles aquello que los profesores ponen en práctica con sus propios clientes o proyectos reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *