La logística y los pagos instantáneos en eCommerce: protagonistas de la segunda edición de The Partners Club de Worldline

Debido a los nuevos acontecimientos a nivel global, el mercado se enfrenta a múltiples desafíos que determinarán el éxito y el futuro de los eCommerce. Por ello, Juan Sandes, Chief Operating Officer de GLS Spain, tocará uno de sus principales pilares: la logística. Es su charla «Parcel’s Journey (La logística por dentro)», hablará sobre cómo la experiencia de usuario no acaba en el click de pago.

A continuación, se celebrará una Mesa Redonda bajo el enunciado «Implementa los pagos instantáneos en tu eCommerce con éxito«, en la que participarán Alicia Fernández Sarrión, Analista Desarrollo de Negocio de Bizum; Alfredo Cejudo, Responsable de Tesorería y Medios de Pago de Leroy Merlin; y Carlos Calvo, Technical Consultant de Worldline. Gracias a sus intervenciones, se podrá evidenciar las diferentes perspectivas de los pagos instantáneos: la del comercio y el porqué de su innovación; la del medio de pago y su creciente popularidad; y, finalmente, la técnica, de cómo se puede llevar a cabo una integración sin dificultades.

La mejora de todos los procesos logísticos y las nuevas modalidades de pago, como los pagos instantáneos, suponen una nueva vuelta de tuerca en la búsqueda de la excelencia en la experiencia y satisfacción de los usuarios. Es por ello que Worldline busca facilitar la creación y la unión de ecosistemas robustos a través de sus partners.

Worldline como partner

Desde hace años, Worldline es partner de empresas y profesionales que participan directa o indirectamente en el ecosistema de los pagos, colaborando en el crecimiento de sus negocios y su éxito. Con este objetivo, Worldline los ayuda a llegar a más clientes, aumentando el rendimiento de los pagos y brindándoles soporte en su día a día.

Mercedes Gómez Varela, Iberia Senior Channel Manager de Worldline, destaca «la filosofía WIN-WIN de la colaboración con todos los miembros de nuestra comunidad de partners. Además de ayudar a los clientes que tenemos en común, también nos centramos en apoyar a nuestros partners a obtener una mayor visibilidad y crecer entre nuestros clientes del mercado español y europeo. Así, la capilaridad en los principales mercados eCommerce internacionales se alza como una de nuestras fortalezas».

Worldline también ofrece a sus partners oportunidades exclusivas de formación y facilita soporte especializado basado en su experiencia técnica y control del fraude. A mayores, proporciona actualizaciones constantes de su plataforma, con las últimas novedades y cambios normativos.

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