Nuevas funcionalidades tecnológicas para la privacidad

Garantizar la seguridad y la privacidad son los grandes retos de los dispositivos electrónicos y móviles. HP ha dado un paso significativo en esta línea con el lanzamiento de HP Elitebook 840, que se diferencia del resto por ser un portátil que incluye pantalla privada para evitar la piratería visual.

Características
El HP EliteBook 840 se define por estar preparado para protegerse del malware y de la piratería visual. El portátil cuenta con HP Sure Start con Dynamic Protection que protege contra los ataques de BIOS. Otra de sus ventajas es que se comprueba la BIOS cada 15 minutos para detectar posibles ataques y daños y después se autorrepara de forma automática.

Además, integra la pantalla de privacidad HP Sure View que impide que la pantalla sea visualizada por otras personas, evitando intromisiones, con tan solo pulsar un botón. Con este sencillo gesto, se volverá oscura para las personas que están alrededor, mientras que el usuario seguirá viendo el contenido con total claridad.

Datos técnicos
El HP EliteBook 840 funciona con sistema operativo Windows 10 Pro u otros sistemas e incorpora un procesador de sexta generación Intel Core y una PCle Gen 3 SSD. La unidad de rendimiento es de hasta 32 GB de memoria DDR, aparte de haberse incluido opciones de almacenamiento doble para las aplicaciones empresariales que lo requieran.

El portátil dispone de varios puertos como el VGA, Display Port, RJ-45, USB y USB-C, entre otros. En el sonido, se ha optado por Audio By Bang & Olufsen y el programa de reducción de ruidos de HP para que la experiencia sea única, incluso al utilizar sistemas de comunicación como Skype.

Diseño
El ordenador es delgado y ligero. Sus dimensiones son de 33,8 cm x 23,7 cm x 2,02 cm en la versión táctil y su peso es de 1,7 kilos.

Precio y disponibilidad
El HP EliteBook 840 ya puede adquirirse en los puntos de venta oficiales. Su precio varía en función del modelo no táctil o táctil, sistema operativo y capacidad que se elija No obstante, se parte de 999 euros sin IVA.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Tecnologyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *