Formación Universitaria: Mejor Centro de Formación Sanitaria

En la gala de los prestigiosos Premios Nacionales SaludFestival celebrados el 13 de octubre se entregaron los Premios Excelencia a la Salud y  Formación Universitaria  fue una de las organizaciones que tuvo el honor de recibir sus galardones. En esta edición 2022 la institución académica fue premiada en cinco categorías:

  • Mejor Centro de Formación Online

Título del Proyecto: FORMACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SALUD

  • Mejor Profesorado

Título del Proyecto: FORMACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SALUD

  • Mejor Plan de Becas

Título del Proyecto: FORMACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SALUD

  • Mejor Programación Académica

Título del Proyecto: FORMACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SALUD

  • Mejor Oferta Formativa

Título del Proyecto: FORMACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SALUD

Además de los premios obtenidos en la sección concursal de SaludFestival, Formación Universitaria recibió el Premio Especial al Mejor Centro de Formación Sanitaria, en palabras de los organizadores, otorgado por su «calidad y buen desempeño» en su larga trayectoria como institución académica, 21 años formando profesionales en el sector de la salud.

Estos premios no hacen más que posicionar a la entidad académica entre las mejores a nivel internacional y reconocer los 21 años de trayectoria formando a nuevos perfiles en el ámbito sanitario. De hecho, más de 90.000 alumnos se han formado en la institución en el citado sector de la salud.

La gala tuvo lugar en el teatro más emblemático de la ciudad de Granada, Teatro Isabel La Católica, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Granada. El conductor de la Gala fue el famoso presentador y coreógrafo Javier Castillo, más conocido como «Poty». Contó con relevantes premiados de honor tales como el Centro Pfizer – Universidad de Granada – Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO), la Fundación UAPO y el tristemente y reciente fallecido Doctor Jesús Candel, conocido como «Spiriman«, y con la presencia de Marcos de Quinto, vicepresidente de GALA Acción Social. Durante la entrega de galardones los invitados disfrutaron de las actuaciones de la cantante Rosa López y de la célebre soprano Angélica de la Riva.

Fue un evento donde se palpó el compromiso de la Fundación Gala por dinamizar y apoyar a las organizaciones comprometidas por fomentar las buenas conductas en salud, alimentación, deporte y la formación en este ámbito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *