Cómo proteger los artículos en una mudanza según Lorenzana Sevilla

Los cambios de vivienda pueden ser todo un caos cuando no se cuenta con una empresa de mudanzas en Sevilla especializada. A la hora de empaquetar las pertenencias habrá que llevar a cabo una serie de técnicas para evitar que los objetos no lleguen rotos o con graves daños al lugar de destino.

Lorenzana Sevilla es una empresa dedicada al mundo de las mudanzas desde hace más de 20 años. Sus profesionales cuentan con los mejores métodos para poder garantizar un traslado eficiente de todo tipo de bienes. Para conseguir este nivel de garantía trabajan con los mejores productos de embalaje, los cuales son utilizados por personas cualificadas para este trabajo.

Para poder llevar a cabo una mudanza sin problemas habrá que:

  • Escoger las cajas adecuadas para cada artículo. Dedicar el tiempo que necesita cada uno de los objetos a su embalaje es más que necesario. Colocar las pertenencias de cualquier forma en las cajas es la forma más habitual de dañarlas. A la hora de elegir una caja, habrá que tener en cuenta qué se introducirá en ella y cuáles son las características del objeto. Adaptar el empaquetado al objeto siempre será imprescindible.
  • Utilizar el método adecuado para la envoltura. En primer lugar, hay que colocar una capa de bolitas de espuma de poliestireno en el fondo de las cajas. Posteriormente se envuelven aquellos objetos que son más frágiles usando envoltorios adicionales. El uso de plástico de burbujas asegura cada una de las pertenencias para que no se muevan durante el traslado.
  • Etiquetar las cajas. Tener marcadas aquellas cajas que tienen objetos frágiles permitirá que su traslado sea mucho más cuidadoso. Asegurando así que no se producen golpes en ellas y que aquello que está en su interior se conserva en buen estado.
  • Artículos especiales bajo responsabilidad propia. Las reliquias familias, artículos antiguos o piezas de coleccionista deberán de ir bajo supervisión propia en una mudanza. Es la forma más eficiente de asegurar que no sufren ningún desperfecto.

Estos son algunos de los puntos más importantes que la empresa de mudanzas en Sevilla ofrece para que el traslado de pertenencias se haga de forma segura y sin causar problemas. Optar por contratar a profesionales no solo agilizará el trámite, sino también dará una mayor seguridad y eficiencia al proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *