TherapyChat incorpora a la Doctora Isabel Aranda a su equipo para reforzar su crecimiento

TherapyChat, aplicación de psicología online líder en España, anuncia el nombramiento de la Doctora en Psicología Isabel Aranda como nueva Chief Content Officer de la compañía.

Tras un 2021 en el que multiplicó por 2,5 la red de psicólogos que ofrecen sus servicios a través de la herramienta, y una primera parte del 2022 en la que renovó su adhesión al Código de Buenas Prácticas en TelePsicología con el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, la empresa incorpora ahora a sus filas un nuevo talento con el objetivo de seguir posicionándose como el software de referencia para todos aquellos psicólogos colegiados que quieran dar terapia en un formato online.

Isabel Aranda se une a TherapyChat tras una dilatada experiencia de más de 25 años de ejercicio profesional en el desarrollo de personas dentro de empresas en las posiciones de Dirección de RRHH, formación y consultoría.

Doctora en Psicología Organizacional, con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude por la Universidad Autónoma de Madrid, y psicóloga experta en coaching, está especializada en el desarrollo de la inteligencia emocional desde el enfoque de la Psicología Positiva. Su compromiso con el desarrollo de la Psicología la lleva a estar presente como Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y colaborar asiduamente en calidad de profesora y conferenciante con universidades y escuelas de post-grado.

Gracias a su experiencia, Isabel tendrá un papel fundamental en el desarrollo y mejora de las funcionalidades de TherapyChat, con el objetivo de seguir construyendo una herramienta cada vez más eficaz y que permita a los psicólogos colegiados dar terapia online a través de ella.

Además, en calidad de Chief Content Officer, se encargará de supervisar los programas que se ofrecen a las más de 250 empresas que han elegido a TherapyChat como vehículo para mejorar el bienestar emocional de sus trabajadores.

«Esta nueva incorporación supone un paso al frente en el compromiso de TherapyChat con la atención psicológica», ha afirmado Alessandro de Sario, fundador y CEO de TherapyChat. «Isabel va a desempeñar un papel importantísimo en la compañía que nos permitirá seguir mejorando la tecnología que actualmente ofrecemos a psicólogos colegiados y, paralelamente, reforzar nuestra propuesta de valor para empresas. Con su talento y experiencia en el mundo de la consultoría, tomaremos decisiones que nos ayudarán a seguir consolidando nuestro liderazgo como la herramienta de referencia en la psicología online».

En palabras de Isabel Aranda: «En TherapyChat, queremos ser pioneros en garantizar a los profesionales de psicología una nueva manera de ofrecer consulta, ampliando su alcance y dejando que puedan concentrarse en el proceso terapéutico. Hemos construido una herramienta pensada únicamente para la telepsicología que facilita el acceso a psicólogos colegiados de España, Italia y Reino Unido a dar terapia online a través de un servicio sencillo y de calidad. Con gran entusiasmo me uno a este comprometido equipo de profesionales, junto al que trabajaré con ilusión para acercar cada vez más la psicología a la sociedad».

A lo largo de su trayectoria y como parte de su compromiso con la evolución de las personas, Isabel Aranda ha trabajado como docente universitario y directora de programas de postgrado en la Universidad Nebrija, en CES Cardenal Cisneros y EAE, así como ha colaborado con la ICF España (International Coaching Federation) y el IE Business School, entre otras instituciones.

Además, es autora de más de cien artículos publicados en revistas de referencia del ámbito de los RRHH y varios libros paradigmáticos como ‘Emociones capacitantes’ y ‘Manual del coach’, y fue galardonada en el año 2017 como una de las 100 coaches que lideran el Coaching en el mundo en el Congreso Mundial de RRHH (WHRDC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *