Fitbit presenta su nuevo modelo de pulsera inteligente

Fitbit ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva pulsera inteligente que incluye interesantes novedades en comparación con otros modelos anteriores. Se trata de Fitbit Charge 2, que incluye una pantalla que es cuatro veces más grande para visualizar mejor la información. Además, funciona durante el día y la noche.

Características
Uno de los principales cambios que introduce Fitbit Charge 2 es la pantalla OLED, que es cuatro veces más grande que la de modelos anteriores lanzados por la firma. El objetivo no es otro que poder ver mejor la información de la monitorización que se realiza tanto de día como de noche.

Entre sus funciones destaca el recuento de pasos, la distancia y las calorías quemadas, aparte de disponer de modos multideporte que se seleccionan en función de la práctica deportiva que se vaya a desarrollar como, por ejemplo, yoga o running. Para la noche, Fitbit Charge 2 incorpora otras prestaciones que se centran en el sueño para conocer cuánto tiempo se duerme y su calidad.

Otra de sus funcionalidades son las experiencias de relajación del cuerpo y la mente a través de sesiones personalizadas de respiración profunda que se llaman “Relax“. Estas sesiones, que duran entre dos y cinco minutos, muestran el ritmo cardíaco en tiempo real, animaciones y vibraciones con el fin de alinear cada inspiración y espiración y disfrutar de momentos de calma a lo largo del día.

Entre sus características igualmente figuran el GPS conectado y el registro de los ejercicios si el usuario se olvida de ello, así como las funciones de comunicación como las notificaciones de llamadas, mensajes de texto o calendario.

Diseño
Fitbit Charge 2 se lanzará con una pulsera clásica en cuatro colores: negro, azul, ciruela y turquesa.

Precio y disponibilidad
El Fitbit Charge 2 llegará al mercado el próximo otoño, aunque ya está disponible para su reserva. Su precio es de 159,95 euros en la opción más básica. Además, se pondrá a la venta la pulsera de fitness clásica por separado por 29,95 euros y las pulseras de cuero premium en rosa, marrón y azul por 69,95 euros. Más adelante, está previsto que Fitbit también lance una edición especial por 189,95 euros, cuya principal particularidad será la realización en oro rosa y gris plomo.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Tecnologyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *