Ivanti, reconocida por Deutsche Telekom como "mejor partner en servicios empresariales"

Ivanti,  proveedor de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado el reconocimiento, por parte de Deutsche Telekom, como «mejor socio en servicios moviles empresariales».

Deutsche Telekom, una de las principales operadoras globales de telecomunicaciones, ha distinguido a Ivanti como socio excepcional en la provision de soluciones tecnológicas de larga duración. Durante más de una década, Deutsche Telekom e Ivanti han colaborado conjuntamente; actuando Deutsche Telekom como proveedora de gestión de servicios y distribuidora de las soluciones de Ivanti, a través de Telekom Deutschland.

«Supone para nosotros una gran satisfacción reconocer a Ivanti como ‘mejor socio en servicios empresariales móviles’, por el magnífico trabajo en equipo y el éxito de nuestra labor común», afirmó Oliver Burgdorf, de Deutsche Telekom. «Esta distinction es el resultado de la fructífera colaboración que mantenemos con Ivanti desde hace largo tiempo«.

«La colaboración con Deutsche Telekom es de vital importancia para nosotros», afirmó Günter Mayer, Vicepresidente de Carrier International de Ivanti. «Juntos, habilitamos y segurizamos los dispositivos móviles que se utilizan en el trabajo híbrido y remoto. Nos sentimos muy agradecidos, tanto por el éxito de nuestra colaboración con Ivanti como por la oportunidad que nos supone contribuir a hacer posible el ‘trabajo desde cualquier lugar’ (Everywhere Workplace)».

Ivanti actúa donde convergen la seguridad de los terminales y la red, la gestión de servicios y activos de TI y la gestión unificada de dispositivos, situandose en una posición privilegiada para ofrecer una vision completa de la experiencia digital del empleado a través de su plataforma de bajo código/sin código Ivanti Neurons, que ofrece una amplia remediación e inteligencia de contexto en tiempo real.

(Para acceder al video de la ceremonia de entrega del premio, hacer clic aquí).                                                           

Sobre Ivanti
Ivanti hace que sea posible trabajar desde ‘cualquier lugar’.  Para mantener su productividad en el Everywhere Workplace, los empleados utilizan un sinfín de dispositivos para acceder a las aplicaciones de TI y a los datos a través de diferentes redes. La plataforma de automatización Ivanti Neurons conecta las soluciones líderes del sector de la gestión unificada de dispositivos, la ciberseguridad y la gestión de servicios empresariales, posibilitando  a los usuarios el autoservicio. Más de 40.000 clientes, entre los que se encuentran 96 de las 100 empresas de la lista Fortune, han elegido Ivanti para descubrir, gestionar, segurizar y dar servicio a sus activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, y ofreciendo excelentes experiencias de usuario final a los empleados, dondequiera y comoquiera que trabajen.

Para más información, visitar http://www.ivanti.es/ y seguir a @GoIvanti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *