Últimos días para presentarse a los Premios Fundación Princesa de Girona 2023

Últimos días para presentarse a los Premios Fundación Princesa de Girona reconocidos con 20.000 euros y una reproducción del artista Juan Zamora (Premio FPdGi Artes y Letras 2017). La recepción de candidaturas para la decimocuarta edición de estos galardones finalizará el 31 de octubre. Pueden presentarse jóvenes de entre 16 y 35 años que destaquen por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad en una de las siguientes categorías: Artes y Letras; Empresa; Investigación Científica y ámbito social.

Artes y Letras: Premia a personas que trabajan en cualquier disciplina de las artes y las letras (cine, teatro, danza, gastronomía, música, fotografía, pintura, vídeo, arquitectura, moda, escultura, literatura, diseño y otras manifestaciones artísticas). Se valora el carácter creativo, único y original de la persona candidata.  

Empresa: Categoría destinada a jóvenes con iniciativa emprendedora que hayan liderado o se encuentren impulsando proyectos de empresa originales y viables.  

Investigación Científica: Reconoce la trayectoria de científicos (incluidos los que trabajan en el campo de las ciencias humanas y sociales) con experiencias o proyectos de investigación destacados en su disciplina, emprendedores, innovadores y con un elevado potencial de desarrollo futuro.  

Social: Categoría destinada a premiar la trayectoria de jóvenes que, por su liderazgo y/o compromiso personal, hayan logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos que fomenten la integración de colectivos en riesgo de exclusión, con visiones nuevas y logros tangibles, en el marco de entidades o empresas sociales.  

La presentación de candidaturas debe formalizarse a través de la página web de la Fundación. Las reuniones de los jurados de las diferentes categorías se celebrarán durante el primer semestre de 2023.

Consultar las bases de la convocatoria: https://bit.ly/3Fm6558

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *