Whisking: la práctica de moda para potenciar la belleza

Desde que las redes sociales se hicieron imprescindibles en nuestras vidas no han parado de aparecer nuevos términos relacionados con el mundo de la belleza. Uno de los últimos conceptos que hemos conocido gracias a las redes es el whisking, que se basa en mezclar productos cosméticos con el fin de aumentar sus beneficios.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia beauty? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Mezclar cosméticos antes de aplicarlos sobre la piel
Whisking es un término anglosajón que podemos traducir al castellano como «batiendo» y que consiste en mezclar diferentes productos para conseguir que sus respectivos beneficios se fusionen. Eso sí, es importante tener en cuenta que estos cosméticos deben mezclarse antes de aplicarlos sobre la piel, a diferencia del layering, que se basa en aplicar capas de diferentes productos en el rostro.

¿Qué cosméticos podemos mezclar?
Puedes poner en práctica el whisking de muchas formas distintas. Por ejemplo, son muchas las mujeres que ya mezclan el corrector con el contorno de ojos con el objetivo de lograr una piel luminosa al mismo tiempo que eliminan cualquier imperfección. También puede ser buena idea mezclar la base de maquillaje con el serum. De esta manera, conseguirás que la base se vea más luminosa. Además, a la base también puedes añadirle unas gotas de iluminador para lograr un rostro de aspecto descansado. Otras opciones son mezclar el sérum de pestañas con el bálsamo labial o la base de maquillaje con la crema hidratante. ¿Se te ocurre alguna más?

También para el cuerpo y el cabello
Por supuesto, el whisking también puede emplearse en el resto de la piel y en el cabello. Así, por ejemplo, es buena idea mezclar el autobronceador con crema corporal para lograr un resultado más satisfactorio o aceites capilares con mascarillas o acondicionadores para una melena más sana y brillante.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Maquilladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *