HelloBB lanza una nueva versión de su App para hacer listas de nacimiento sin límites

La llegada de un bebé desencadena la compra de numerosos objetos para la crianza. Desde cunas y cochecitos hasta chupetes y cremas, el gasto es sustancial y a menudo familiares y amigos contribuyen con regalos. Para organizarlo, los futuros papás y mamás suelen establecer sus preferencias en las llamadas listas de nacimiento.

HelloBB ofrece una alternativa digital para los que prefieren gestionar todo este proceso sin atarse a una tienda en concreto. La nueva versión del App ofrece a las futuras madres y padres una flexibilidad total para escoger los objetos para bebé que deseen, independientemente de qué marca sean y de donde se acaben comprando.

La aplicación pretende ayudar especialmente a los padres primerizos, que a menudo se sienten desorientados al empezar a tomar decisiones. HelloBB combina tecnología y unos cuidados contenidos educativos para acompañarlos en todo el proceso de descubrir qué necesitan realmente.

La plataforma, de nueva creación, está teniendo una gran acogida entre las generaciones actuales de madres y padres, que se sienten cómodas en el mundo digital. Durante este año, más de 10.000 familias han usado HelloBB para hacer sus listas.

HelloBB continúa trabajando para ayudar a las nuevas familias a obtener todo lo que necesitan para sus bebés. Después del éxito de las huchas virtuales, que permiten recaudar dinero para gastos como pañales, cremas o vacunas, la empresa está desarrollando nuevas funcionalidades que permitirán incluir servicios, ayudas y favores en las listas de nacimiento.

Sobre HelloBB

HelloBB es una lista de nacimiento digital que permite a las futuras familias identificar y conseguir todo lo que necesitan para el nacimiento de sus bebés de forma más flexible, personal y sensata.

Más información:

hola@hellobb.net

Web

Instagram

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *