Hipoges se suma al Black Friday con descuentos en más de 3.600 inmuebles

Hipoges, servicer líder del sector en España, no ha querido dejar la oportunidad de unirse al conocido «Black Friday» y lanza una agresiva campaña con descuentos en más de 3.600 inmuebles.

Las reducciones de precio son muy notables alcanzando de media el 30%, llegando en algunos casos a alcanzar el 60% de rebaja sobre el precio inicial, lo que supone un ahorro realmente importante para el comprador.

Con esta campaña la compañía busca que los compradores puedan optar a una gran variedad de propiedades en toda España, siendo Cataluña, Madrid y Levante las zonas con una mayor concentración de descuentos.

En cuanto a la tipología de los inmuebles incluídos en la campaña, destacan, como no podía ser de otra manera, las viviendas, pero también se incluyen locales, naves y garajes, satisfaciendo así las necesidades de todas sus tipologías de cliente.

En la web  www.portalnow.es, el portal inmobiliario de Hipoges, se puede encontrar toda la información sobre las características de los activos a los que les afecta el Black Friday.

Sobre Hipoges
Fundada en 2008, actualmente Hipoges es una plataforma de referencia en el sector de Asset Management con más de 46.000 millones de euros en activos bajo gestión. Entre estos activos se incluyen hipotecas residenciales y adjudicados, préstamos promotor, préstamos de consumo sin garantía, préstamos Pymes y préstamos de grandes corporaciones con colateral de diversa tipología y facturas con la Administración. Además, Hipoges también ofrece asesoramiento en el proceso de valoración y compra, asesoramiento en diseño de procesos e implantación de herramientas de gestión, así como soluciones de gestión para activos diversos e inversión.

Hipoges gestiona estas actividades gracias a un equipo de más de 1.200 personas en 4 países (España, Portugal, Grecia e Italia) y una avanzada plataforma tecnológica propia que permite establecer la estrategia óptima de trabajo en cada activo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *