Zucchetti Spain participa en la feria Accountex España con sus soluciones para asesorías y despachos

El pasado 3 y 4 de noviembre ha tenido lugar la Feria Accountex España en IFEMA de Madrid. Se trata del punto de encuentro para los asesores fiscales y laborales, despachos profesionales y departamentos de contabilidad y finanzas, una oportunidad única para conocer las nuevas soluciones de software orientadas a la gestión empresarial de este sector.

Zucchetti Spain ha estado presente en este evento con su propio stand, donde ha presentado las soluciones de software para asesorías de Altai Soft, una empresa líder en el sector, con más de 40 años de experiencia, que ha sido recientemente incorporada a Zucchetti Spain.

Zucchetti Spain presenta sus soluciones para potenciar la transformación digital de las asesorías
Durante el evento, que ha reunido a multitud de empresas del sector de las asesorías y despachos profesionales, Zucchetti Spain ha mostrado las soluciones de software empresarial para la transformación digital de las asesorías de Altai Soft. Herramientas que actúan como motor de la digitalización en las asesorías fiscales y laborales, facilitando la automatización y agilizando los trámites con las administraciones públicas.

Una amplia oferta de soluciones verticalizadas y proyectos a medida, con herramientas de gestión contable, gestión fiscal, gestión de la renta y patrimonio, gestión de Despachos y gestión laboral, entre otros.

El objetivo de implementar estas herramientas es ayudar a las asesorías a ser más productivas y competitivas, automatizar las tareas administrativas, mejorar la seguridad y optimizar la eficiencia operativa en cada gestión. Están orientadas tanto a medianos despachos, PYMEs y autónomos que necesitan optimizar sus procesos de gestión.

Uno de los retos sin duda de las asesorías fiscales y laborales es abordar la creciente digitalización de su actividad, lo que supone una gran oportunidad para el crecimiento, pero también el desafío de sustituir las tareas manuales por sistemas estandarizados que faciliten todos los procesos.

La mejora de los procesos en las asesorías ayuda también a la reducción de errores. Tal como ha destacado José Luis Pradillo, Director de Operaciones de Altai Soft, «los despachos son un colectivo con unas necesidades empresariales concretas. Usar tecnologías que permitan automatizar tareas se traducirá en una reducción de costes, eliminación de errores y mejora de la calidad del servicio ofrecido».

Soluciones innovadoras para las nuevas necesidades de movilidad de los empleados
Un área de gran importancia en la gestión de la contabilidad de una empresa es el control de las notas de gastos, los gastos de viajes de negocios y los costes de la flota de vehículos. Para que los departamentos de contabilidad puedan optimizar los costes y disponer de todos los justificantes de gastos es importante contar con herramientas de última generación como ZTravel de Zucchetti, soluciones para la gestión inteligente de los viajes de empresa y notas de gastos de viajes.

Con las soluciones ZTravel y ZCarFleet, las empresas mejoran sus procesos de planificación viajes de empresa, gestionan las rutas de transporte de sus flota de vehículos y controlan los gastos que se producen durante los viajes. Estas soluciones se integran de forma eficaz con las herramientas de gestión empresarial y permiten a las empresas disponer de todos los tickets, facturas y notas de gastos que se pueden desgravar, facilitando el trabajo de gestión de la contabilidad.

A través de las soluciones de Zucchetti Spain Zucchetti Spain presentadas en Accountex España 2022, las asesorías y despachos profesionales, así como los departamentos de contabilidad de las empresas pueden estar mejor preparados para afrontar los retos de la transformación digital en la gestión de los trámites con las administraciones públicas, así como la planificación y control de los gastos en un contexto en el que la movilidad y el paulatino crecimiento del Smart Working están generando un cambio cultural en la forma de trabajo de las empresas.

Sobre el Grupo Zucchetti
Con 40 años de historia, una facturación de 1.300 millones de euros en 2021 (proforma), más de 700.000 clientes, 8.000 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y otros 350 a escala internacional, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa y la primera compañía italiana de software desde 2006 (ranking Top5 IT de IDC Italia), con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, soluciones TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia.

Está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 11 países, con oficinas en España, México, Brasil, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Rumanía y Bulgaria, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

Zucchetti en España
El Grupo Zucchetti está presente en España s a través de Zucchetti Spain. Con casi 40 años de experiencia, es un punto de referencia en el sector TI nacional, con 300 empleados y un canal de partners formado por 300 profesionales certificados, una facturación de 20 millones de euros y más de 4.000 clientes.

Su catálogo de soluciones tecnológicas es el más amplio del mercado al sumar a las desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti. Destacan sus soluciones de software de gestión de RR.HH., movilidad y nóminas, gestión empresarial ERP-CRM, MES, BI, software TPV para el canal HORECA y el comercio minorista, software para asesorías y gestión de despachos, soluciones de gestión de espacios de trabajo, programación y planificación de la producción, soluciones de ciberseguridad y software y hardware para el control de accesos y seguridad.

Zucchetti Spain mantiene una firme apuesta por la innovación, con centros I+D+i locales, el apoyo de 2.000 expertos en esta área del Grupo Zucchetti, e importantes reconocimientos: en 2022, «Premio Innovación» (XXXIII Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial), y en 2021 «Premio Innovación en Desarrollo de Software» (Asociación Europea de Economía y Competitividad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *