Nuevo libro de urgencias canino y felino de Javier Mouly

Dividido en 12 secciones y 50 capítulos, su composición permite al lector acceder rápidamente a opciones de resolución frente a situaciones complejas, con un formato de escritura claro y conciso, e iconografía que permite diferenciar los distintos grados de importancia, permitiendo, a simple vista, iniciar una cinética de terapia, previo reconocimiento del problema y abordar una potencial solución.

El autor, Javier Mouly, es un emergentólogo referente en el campo de los pequeños animales y cuenta con una experiencia de más de 30 años en emergencias y cuidados críticos de pequeños animales, siendo un conferenciante internacional y profesor universitario en dicha materia.

Su composición permite al lector acceder rápidamente a opciones de resolución frente a situaciones complejas de la práctica médica diaria, señalando los diferentes grados de importancia, utilizando iconos para referenciarlos.

El formato de escritura, claro y conciso, permite a un golpe de vista iniciar una cinética de terapia, previo reconocimiento del problema y, de esta manera, abordar una potencial solución.

  • De lectura rápida y fácil, con signos que alertan al lector de los puntos clave a tener en cuenta.
  • Contiene situaciones clínicas de emergencias habituales.
  • Con algoritmos y tablas que ayudan a la toma de decisiones en situaciones críticas.
  • No solo es un libro, es también una herramienta que puede salvar vidas.

Este libro es una potente herramienta como manual de consulta rápida para la atención y cuidados veterinarios para perros y gatos, Javier Mouly después de agotar la primera edición de su libro «Emergencias y cuidados crí­ticos en pequeños animales» se supera con este nuevo libro, dando un nuevo significado a la palabra eficaz.

Multimedica Ediciones Veterinarias, lanza este nuevo libro que se puede adquirir en su tienda electrónica haciendo click en el siguiente enlace El paciente en urgencias canino y felino, que es otra de las joyas a la que la editorial tiene acostumbrados a sus lectores. Se puede consultar su catálogo haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *