Llega el Black Friday a Joyería Hago

Los descuentos en joyas de oro desde el 10% y en plata desde el 20% no se hacen esperar desde este 19 de noviembre.    

Joyería Hago adelanta el Black Friday con descuentos en joyas de oro y plata. La oferta es válida desde el próximo 19 de Noviembre hasta 28 Noviembre. El catálogo cuenta con variedad de productos que van desde básicos en plata hasta diseños personalizados. Todos con interesantes rebajas. Son piezas ideales para obsequiar en las próximas navidades.

Nueve de cada diez españoles compran joyas en rebajas
El Black Friday representa la llegada anticipada de la navidad en España. De acuerdo con la última investigación de Privalia, un 75% de las personas comprarán los regalos navideños en viernes negro. Por ello, en Joyería Hago, es posible adquirir joyas artesanales en oro y plata con descuentos propios de la temporada.

Según el informe de tendencias de joyas y oro en los hogares españoles en 2021, del Monte de Fundación Montemadrid, por lo menos un 90% tienen joyas en casa. La importancia de las piezas de oro y plata es relevante en la población en general. Esto, sin tener en cuenta la comunidad a la que pertenecen.

Un hecho importante es que la mayoría de las personas prefieren comprar joyas a bajo coste. El motivo de esto es la inversión que representan en el futuro. Además, un grupo considerable compra en internet o en subastas.

El próximo viernes 25 de noviembre de 2022 se celebra una nueva edición del Black Friday en España. Esta época inicialmente, era recordada como un evento de compras desenfrenadas a bajos precios en Estados Unidos. Sin embargo, hasta en la actualidad es un tema global.

Cada año se unen cada vez más españoles a las compras anticipadas en viernes negro y las joyas se siguen abriendo paso entre los compradores. Si bien es cierto que la mayoría apuesta por aparatos electrónicos, las piezas en oro y plata, se posicionan bastante bien entre los compradores actuales.

Los fanáticos de estas piezas buscan joyas de calidad a buen precio. Es una buena temporada para adquirir sortijas, collares y hasta joyas personalizadas para regalar en navidad.

Pensando en esto, desde el 19 de noviembre es posible comprar joyas de oro y plata en oferta a través de la Joyería Hago. Actualmente, disponen de tiendas físicas en Sevilla, Málaga y Fuengirola. Además, es posible acceder a la promoción por medio de su tienda en línea https://www.joyeriahago.com/.

Las mujeres adquieren más joyas en viernes negro
A pesar de que la variedad de joyas en el mercado para hombres es amplia, las mujeres siguen teniendo mucho más terreno ganado. El público femenino sí que sabe como hacerse con joyas a bajo coste en Black Friday. Este año 2022, no será la excepción. En esta ocasión, el viernes negro será mucho más especial con los descuentos de Joyería Hago.

Hay joyas para cualquier estilo. Para empezar, es posible comprar piezas básicas o mucho más sofisticadas. Todo tiene que ver con el gusto. En este caso, el catálogo de opciones, permite elegir la que mejor se ajuste a cada necesidad. De hecho, es posible comprar piezas personalizadas.

Para las mujeres, hay opciones desde anillos con banda de oro y plata, llaveros de plata, pendientes de nudo sencillo en oro o plata y mucho más. Cada pieza de oro tiene descuento de hasta un 10%. En el caso de las joyas de plata, el descuento es de hasta el 20%.

Black Friday de joyas para hombres
La época navideña trae consigo la necesidad de comprar regalos por doquier. En el caso de la población masculina, resulta interesante regalar joyas.

A los hombres también les encanta recibir joyas y el viernes negro es una buena ocasión para comprar en rebaja. Si se trata de un hombre elegante, en Joyería Hago hay opciones en plata como gemelos personalizados.

Hay otras posibilidades como cadenas de plata, oro, pulseras o anillos. En la variedad está el gusto y todas las piezas de plata y oro, son válidas para la oferta.

Sobre Joyería Hago
Joyería Hago es una firma familiar de gran prestigio con más de 40 años en el mercado de joyería artesanal. Tienen tiendas tanto físicas cómo paginas web. Además, son expertos en la fabricación de joyas en oro y plata de excelente calidad. Lo mejor de todo, es que en esta temporada llegan con descuentos increíbles para los fanáticos del buen gusto.

Realmente, la historia de esta empresa es muy interesante. Nace de forma artesanal y hasta el momento mantiene la tradición familiar. Todas las piezas se fabrican en sus talleres a mano y cuentan con excelentes acabados. La experiencia del tiempo les permite realizar diseños a la medida de cada cliente.

Por otra parte, son especialistas en la realización de joyas personalizadas perfectas para regalar. Elaboran regalos para empresas y reparan joyas desgastadas o dañadas. Algunos de sus productos más importantes en oferta para este Black Friday son:

  • Colgante árbol genealógico: colgante de plata, con forma de árbol de la vida con nombres personalizados con el cliente.
  • Pulsera Nudos de plata: pulsera de plata, como las antiguas de pelo de elefante, un clásico.
  • Pulsera Aros Personalizados: esta bonita pulsera unisex, es la opción perfecta para personalizarla.
  • Pulsera Coordenadas: pulsera con las coordenadas de un lugar especial, regalo original para parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *