Yamaha ofrece un nuevo servicio de alquiler de motos de gran cilindrada

Gavà, 23 de Abril del 2015 – Desde este mes de Abril el Concesionario Oficial Yamaha Zona Cero y con la intención de dar más y mejor servicios a su clientes,  ha puesto en marcha un nuevo servicio de alquiler de motos Yamaha, ofreciendo la mayoría de los scooters o motocicletas  de gama Yamaha para alquilar. De esta manera cualquier persona con el carnet correspondiente de moto, que puede ser desde el B, el A1, el A2 o A, puede salir a rodar con una motocicleta o scooter Yamaha descubriendo las sensaciones o las prestaciones de la marca Japonesa. En los modelos disponibles para alquiler, podemos encontrar desde scooters de 125cc hasta motocicletas de 1300cc.

El servicio de alquiler de motos Yamaha está pensado para ofrecer a los clientes más moteros la posibilidad de disfrutar puntualmente del placer de conducir  una Yamaha sin la necesidad de tener que compararla, para sustituir un vehículo en reparación unos días o incluso para poder probar el modelo al 100% antes de comprarlo (si finalmente la compras te restan el coste del alquiler en la compra).

Los modelos Yamaha disponibles son la MT-07, la MT-09, la MT-09 TRACER, la SUPERTENERÉ 1200, la XJR 1300, y la BOLT 950 en la gama de motocicletas, y en la gama scooters, podemos conseguir toda la gama X-MAX (125c.c, 250c.c y 400c.c), la TRICITY 125 y como no la flamante T-MAX 530. Las opciones de alquiler de motos Yamaha van desde un día, pasando por packs de  fines de semana o incluso varios días, con descuentos especiales para los alquileres de más de 5 días.

Zona Cero Yamaha es un concesionario oficial con casi 40 años experiencia en el mundo del sector de las ruedas, ubicado en el centro de Gavà y es especialista en el sector del Off-Road. Dispone de más de 2000m2 repartidos entre exposiciones, talleres y oficinas.

El Concesionario Oficial Zona Cero Yamaha ofrece una amplia gama de productos y servicios que van desde la venta de motocicletas Yamaha, venta de motocicletas de ocasión, taller de reparación, venta de recambio oficial Yamaha, así como una boutique de accesorios que incluye ropa de todo tipo de marcas del sector de la moto.

Más información en www.zona-cerorent.com (alquiler motos), www.zona-cero.com (venta de motos), www.zona-ceroonline.com (tienda online), Twitter: @ZonaCeroYamaha, Facebook: www.facebook.com/yamahazonacero .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *