Innova-tsn abre nueva sede en Santander

Innova-tsn, compañía fundada hace 18 años, continúa con su expansión nacional, con una nueva oficina recién inaugurada en el Parque Científico Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

El PCTCAN está ubicado en la ciudad de Santander y es un punto de referencia para la interacción y la innovación económica y empresarial a nivel nacional. Potencia el motor de la cultura científica, tecnológica y el desarrollo I+D+i, y agrupa un importante número de empresas innovadoras, focalizadas en la ciencia y en el desarrollo del conocimiento.

La oficina se encuentra en el edificio Bisalia. Actualmente, se están ultimando los últimos detalles para ofrecer un espacio moderno y eficiente, que favorezca la colaboración y la innovación mediante áreas de trabajo compartidas y nuevas tecnologías.

Con esta nueva sede, Innova-tsn facilita y fortalece la colaboración entre distintos equipos y múltiples clientes, para poder seguir desarrollando proyectos de negocio diferenciales desde distintas ubicaciones. Su apertura responde a la apuesta por el talento y por la generación de nuevas oportunidades de la compañía. La oficina está ya funcionando tanto con trabajadores antiguos de Innova-tsn como con nuevos colaboradores; la organización se encuentra en pleno proceso de incorporación de nuevos perfiles. 

«La verdad es que este nuevo reto es un hito relevante para nosotros y lo asumimos con optimismo. Creemos que formar parte del PCTCAN es muy positivo para nuestro plan de expansión por compartir una misma visión de un entorno laboral de calidad, innovador, en el que se promueve el espíritu de superación y el desarrollo profesional, pero también por el ecosistema de empresas y universidades que componen el Parque» destaca Carolina Martínez, Manager en Innova-tsn y líder de esta iniciativa de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *