VI Talent Summit de Málaga: las mejores startups que revolucionan la gestión del talento

Las empresas han descubierto las ventajas que supone incorporar soluciones que ayuden a atraer y gestionar el talento, gracias al trabajo de startups innovadoras.

El próximo 23 de noviembre se celebrará la VI edición del Talent Summit en la Feria y Congresos de Málaga (FYCMA), después del éxito cosechado en Madrid.

Es la primera vez que la Fundación Transforma España lleva a Málaga el «mayor evento en iniciativas que trabajan y aportan soluciones para desarrollar, gestionar y poner en valor el talento de los equipos».

Sin duda, es un gran espacio para conocer y compartir las propuestas que el mercado necesita para abordar la transformación digital, donde además se premiarán a las startups mejor valoradas por el selecto jurado.

El encuentro contará con la asistencia de la Concejala de Promoción de la ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez; así como también de Rosa Siles, directora de Andalucía Emprende; Plácido Fajardo, fundador y socio director de Leaderland; y Elvira Roca, ensayista, escritora (autora de «Imperiofobia y Leyenda Negra») y profesora, quienes dictarán charlas innovadoras.

Reyes Escolano, Directora de la Fundación Transforma España, ha destacado que «el Talent Summit, ya en su sexta edición, es un referente en cuanto a las soluciones tecnológicas que se desarrollan en el ámbito del talento. Es el trampolín necesario para identificar a los emprendedores que están trabajando en estas soluciones, convirtiéndose en una gran oportunidad para conocer y compartir las propuestas que el mercado necesita para abordar la transformación digital».

HR Tech Map
Durante el encuentro, se presentará la actualización del HR Tech Map, un mapa de tecnologías en el reclutamiento y gestión de talento desarrollado por Skiller Academy.

Este estudio, en el que han colaborado especialistas de cada una de las categorías, concentra la opinión de más de un centenar de profesionales en el área de RR.HH.

Con la realización de este mapa, Skiller Academy destaca las tecnologías más utilizadas en la gestión de talento en España, así como las startups nacionales que están revolucionando el área.

Juan Antonio Muñoz-Gallego, co-fundador de Skiller Academy, ha señalado que «la tecnología en RR.HH. tendrá un crecimiento enorme. Las compañías que las utilicen verán una evolución en eficiencia y productividad. Igualmente, los profesionales, desarrollarán habilidades tecnológicas para abordar un entorno actual de trabajo con organizaciones con estructuras planas, equipos dinámicos y distribuidos. El Estudio es el increíble resultado del esfuerzo de muchos profesionales».

Susana Farrán, responsable del Talent Summit ha comentado sobre el HR Tech Map de Skiller Academy, que se trata de «una gran aportación que contribuye aún más a conocer y compartir las soluciones que la empresa necesita para abordar la transformación en la que estamos inmersos».

Se puede leer más sobre el HR Tech Map y la VI Edición del Talent Summit en www.skiller.education/hr-tech/ y https://ftransformaespana.es/milo-portfolio/vi-edicion-talent-summit/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *