STAR Enviro Tech recibe patente para 'Combinación de Máquina de Humo y Generador de Nitrógeno'

 

STAR Enviro Tech, Inc., compañía que inventó y otorga licencias de la tecnología detectora de fugas de mayor venta en el mundo, recientemente recibió la Patente de los EE.UU. Nº 9,417,152 B2 para su Combinación de Máquina de Humo y Generador de Nitrógeno (patente internacional pendiente). La tecnología está diseñada para varios fines incluyendo pruebas fáciles y seguras de Emisiones de Evaporación de Combustible (EVAP) en automóviles, al eliminar la adición de oxígeno al tanque de combustible del vehículo, y dando fin al tiempo y costo de cambiar cilindros de nitrógeno.

El diseño patentado de este generador de N2, de costo efectivo, es el más pequeño disponible en cualquier máquina de humo. La integración del generador de N2 en el manubrio de traslado crea una máquina de humo portátil de dimensiones pequeñas. El diseño de STAR, construido en sociedad con Parker Hannifin (que desarrolló el generador), está actualmente disponible en forma de la unidad Vacutec WV622N con aprobación OEM. El usuario simplemente conecta la unidad al aire comprimido del taller y se genera humo dando un suministro inagotable de nitrógeno limpio, puro y seco.

La Environmental Protection Agency (EPA) o agencia de protección ambiental de los EE.UU. y la California Bureau of Automotive Repair (BAR) u oficina de reparación de automóviles de California, recomiendan enfáticamente el uso de nitrógeno para producir y entregar humo durante las pruebas EVAP de evaporación de combustible, lo mismo que importantes fabricantes de carros (OEM), estudios de la Society of Automotive Engineers (SAE) o sociedad de ingenieros automotrices, compañías de seguro de responsabilidad y otros negocios y organizaciones responsables que promueven mejores y más seguras prácticas del negocio.

Acerca de STAR Enviro Tech
Con base en Huntington, California, EE.UU., STAR Enviro Tech, una corporación privada, desarrolla tecnologías ganadoras de premios que son la norma de la industriapara probar fugas en sistemas de evaporación de combustible (EVAP), vacío/inducción, turbo y otros sistemas de vehículos y de otro tipo.

STAR Enviro Tech, inventor de Tecnologías de Detección de Fugas Diagnostic Smoke®, trabajó en colaboración con varios socios que incluyen a Ford, GM y Chrysler, a través de la organización USCAR de OEM, para desarrollar tecnología universalmente aceptada para pruebas EVAP y detección de fugas en sistemas de vacío en vehículos. Hoy, las tecnologías STAR son obligatorias para OEM mundialmente y están disponibles en más de 125 países y se han vendido en muchos otros por importantes fabricantes de herramientas y distribuidores más que todos los productos competidores combinados.

Las tecnologías STAR son máquinas de humo interior de los fabricantes que suministran herramientas a la industria de automóviles, de camiones, industrial, marina y de aviación, incluidas la Fuerza Aérea de Canadá y la Militar de los EE.UU.

Para más información acerca de STAR Enviro Tech, visite http://www.StarEnviroTech.com.

Photos accompanying this announcement are available at
http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/cdbd077f-2c99-4d78-8eda-549d42c4857a
http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/ca3d5da6-8472-490c-9c43-eb10877952ca

A PDF file accompanying this announcement is available at http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/ccc4bca1-6d84-47c0-ae82-dcc86236f19c

Más información – Contacto
Phil Sasso

PRNewsBureau
phil@newsbureau.com
+1 (847) 250-7745

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *