Cuenta atrás para la 2ª edición del triatlón Half Menorca

Quedan pocas semanas para que se de comienzo a la segunda edición del Triatlón Half Menorca y el contador ya se ha puesto en marcha. Tras el éxito cosechado en 2015, la competición vuelve a celebrarse el próximo domingo 18 de septiembre, con más ganas que nunca. A las 7.30 de la mañana se dará el pistoletazo de salida a todos los deportistas inscritos, que tendrán un máximo de 8 horas para superar cada una de las disciplinas que componen la competición: ciclismo, running y natación.

Por segundo año consecutivo, Artiem Fresh People repite participación con un equipo de alto nivel formado tanto por clientes, como por miembros del staff apasionados del deporte y especialistas de fama mundial como Daniel Rodríguez, uno de los fundadores de Personal Running y triatleta internacional; el veterano Diego Paredes o el deportista paralímpico Dani Molina, tras los cuales se encuentran verdaderas historias de perserverancia y superación.

Diego Paredes es un luchador nato. Participa en este tipo de competiciones desde hace más de 20 años, algo que combina con la pasión de ser entrenador de todas estas materias. Desde que irrumpió en el Ironman de Lanzarote en 2013 dando un verdadero recital, Paredes sigue mejorando año tras año en la distancia y estamos seguros que lo mejor aún está por llegar. Sin duda, el perfil de un deportista vocacional enamorado de la vida deportiva.

Dani Molina, por su parte, es una gran historia de superación. Lleva entrenándose en disciplinas como la natación, el ciclismo o el windsurf desde bien joven… Hasta que su vida dio un giro de 360 º. A los 22 años sufrió un accidente de moto que le costó muchas operaciones hasta volver a poder retomar su camino, lo que le hizo ser consciente de su fuerza de voluntad. A día de hoy vuelve a ser un apasionado de todas las disciplinas que ha trabajado desde pequeño, bajo el desafío de poder seguir cumpliendo sueños día a día.

A escasas semanas de que de comienzo la prueba, todos ellos ultiman los detalles y entrenamientos para superar cada una de las pruebas, consiguiendo así pasar la línea de meta y, por qué no, ser nombrado uno de los ganadores de 2016.

Acerca de Artiem Hotels
Artiem Hotels es una empresa familiar que gestiona 4 establecimientos de experiencias, ocio y descanso para adultos en la isla de Menorca desde 1974 y desde 2015 en Madrid. Un referente nacional con un decidido enfoque hacia el bienestar y la salud para todos: huéspedes y colaboradores.

Los cuatro centros (Artiem Capri, Artiem Audax, Artiem Carlos III y Artiem Madrid) viven en un proceso continuo de transformación integral con especial hincapié en un crecimiento basado en intangibles: Freshpeople, Wellness y Aportam. Lo innovador de la marca Artiem Fresh People Hotels es un claro enfoque hacia una filosofía donde la sostenibilidad y las personas componen los pilares de su MANIFIESTO.

Artiem CAPRI, de 75 habitaciones, está situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad y es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.

Artiem AUDAX se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de Menorca. La Isla de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs Áreas Naturales de Especial Interés. Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aun más el entorno de la zona con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana. El Audax****Sup, tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles de parejas del planeta.

Artiem CARLOS III, renovado en 2012, está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puerto de Mahón, el puerto natural más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares, un Infinity jacuzzi, un original Spa, el Sea Spa, abierto al mar y un restaurante, el Medi, que parece situado en la popa de un barco.

Artiem MADRID, abre sus puertas en diciembre de 2015, con un marcado carácter urban-green con el propósito de importar los mejores valores de la marca isla de Menorca y de la marca Artiem a la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *