SyA Instalaciones explica qué son los depósitos de gas propano

Aunque en una gran superficie del territorio español ya se dispone de tuberías para la conducción del gas, todavía queda mucha que, debido a la orografía del terreno o la diseminación, no dispone de ella. Es en estos casos cuando se echa mano de los depósitos de gas propano: seguros y eficientes, una solución ideal, tanto para hogares como para negocios (casas rurales, explotaciones ganaderas, etc…). SyA Instalaciones son profesionales en el diseño y colocación de depósitos de gas propano, adaptado siempre a las necesidades del cliente.

Los depósitos de gas propano son un sistema energético muy eficiente y seguro, con el que se controla en todo momento el consumo.

Para su colocación se debe hacer una instalación previa. SyA Instalaciones dispone de todo un equipo tanto material como humano homologado para garantizar la seguridad en todo el proceso de colocación. Esta instalación se diseña conforme a las necesidades y se idea para ser eficaz y segura.

En el momento del diseño se tiene en cuenta el tipo de depósito que se va a colocar, pues pueden ser aéreos, terrestres o enterrados. Dependiendo del espacio del que se disponga se podrá elegir uno u otro. En cualquier caso, la efectividad no disminuye.

Con los depósitos de gas propano se podrá controlar en todo momento el consumo de energía, contribuyendo al ahorro. La autonomía que ofrece es absoluta, ya que se llena cuando se necesita. La digitalización también ha llegado a ellos, pues un sistema de control conectado a los dispositivos móviles permite al usuario saber la cantidad de gas que se dispone.

SyA Instalaciones llevan más de 50 años en el sector de la energía, y ofrecen el servicio de instalación de depósitos de gas de principio a fin, pues están presentes en todos los momentos de la colocación, desde el primer boceto hasta los llenados y revisiones. Confiar en un profesional es primordial para el éxito del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *