Javier Hernández publica su primer libro: ‘El gesto que lo cambia todo’

Conseguir las metas y objetivos que cada uno se propone requiere esfuerzo, dedicación y constancia y para Javier Hernández cualquier persona puede lograrlo. En su primer libro, ‘El gesto que lo cambia todo’, cuenta sus experiencias de vida y anima a los lectores a conseguir todos sus propósitos. Esta lectura está destinada a todas esas personas que quieren acercarse a su objetivo, descubrirlo y empezar a caminar en la dirección correcta para alcanzarlo.

«Este libro nace de la inquietud de la gente cuando escuchaba mis historias en los escenarios. Seguidamente se acercaban y me preguntaban cómo lo conseguía y donde podían conseguir más información. Fue cuando decidí recopilar todas las anécdotas que pienso que podrían ayudar a más gente», comenta el autor.

El lanzamiento del primer libro de Javier Hernández se hará a través de su cuenta de Instagram (@srjavierhernandez) el próximo miércoles 23 de noviembre y reunirá a diferentes infuencers y personalidades que acompañarán al autor en la presentación.

«Espero que inspire y ayude a toda esa gente que está estancada en su día a día, que ha perdido el foco de una vida plena para que puedan de una vez por todas, hacer ese pequeño gesto que lo cambiará todo. Creo que en este libro soy bastante transparente para que la gente vea y sienta que soy una persona normal y corriente con prácticamente las mismas cartas de juego que puede tener cualquier persona. Unos seguramente estén en mejores situaciones y otros en peores, pero lo importante es de qué manera aprendemos a observar esa situación para salir de ella», explicó Hernández.

Para Javier el lugar donde cada uno nace no marca el camino que se puede recorrer, sino que la clave está en el empeño que pone cada uno en conseguir sus objetivos sea cual sean estos. Una lectura que conecta con el lector desde el primer momento y al que le propone diferentes retos para conseguir que haga una introspección consigo mismo para que encuentre ese «gesto que lo cambia todo».

El libro se podrá comprar a través de Amazon, con un código de promoción de descuento.

Sobre Javier Hernández
Nacido en 1985 en «el barrio más pobre de España», Javier Hernández consiguió acceder como deportista de élite en la Selección Española de Judo, donde «aprendió a levantarse una y otra vez».

Después, se formó como experto en marketing digital por la Universidad de Barcelona y tras varios proyectos en el mercado, empezó a crear sus propias empresas. A día de hoy, se puede decir que sus marcas ya empiezan a hablar por ellas mismas, como por ejemplo Fashion Week España.

‘El gesto que lo cambia todo’ es su primer libro que se podrá comprar en algunas plataformas digitales como Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.