Las claves para conseguir fondos europeos y no morir en el intento, según Interim Manager Consulting

Dentro de las Jornadas de difusión de los Fondos Europeos del Concello de Baralla, el próximo viernes 25 de noviembre de 2022 a las 19.00 horas, en el Centro Socio-Cultural de Baralla (detrás del Concello), se impartirá una conferencia sobre las claves para tramitar con éxito proyectos subvencionables con fondos europeos.

La conferencia será impartida por David Fernández Ingeniero Civil por la USC y gerente de 5 ZERO Estudio de Ingeniería y Guillermo Taboada Socio-fundador de INTERIM MANAGER CONSULTING y Especialista en Financiación Pública y de la Unión Europea por la Universidad de Valencia.

Los fondos europeos son una palanca extraordinaria de transformación económica y social que abre grandes oportunidades a las pymes, a los autónomos y a las instituciones para presentar proyectos transformadores que cambien el tejido empresarial español.

Disponer de una metodología específica para gestionar los proyectos de los fondos europeos es un tema fundamental y es la base para tener éxito. La conferencia abordará todo el proceso, facilitará casos de éxito e informará de las licitaciones más interesantes.

Según dice Guillermo Taboada «es una ocasión única para las pymes y las instituciones presentar proyectos para acceder a los +1,82 billones de euros que la UE pone a disposición de los estados miembros del 2021 al 2027″.

La conferencia estará disponible en el metaverso de IMC para todas las personas de forma gratuita https://interimconsulting.es/sala-de-conferencias y será enviada a aquellas personas que envíen su correo a la dirección indicada.

Interim Manager Consulting nace en el 2014 con la visión de aportar soluciones digitales, sostenibles, democráticas, accesibles y amigables y la misión de proporcionar el conocimiento, la información y la tecnología adecuados para mejorar la toma de decisiones en las organizaciones.

Es una empresa de asesoramiento directivo, de Interim Management y de tecnología, que revisa los modelos de negocio para generar nuevas oportunidades, conseguir fondos europeos y mejorar la experiencia de usuario. Con +25 años de experiencia en dirección empresarial y +100 proyectos realizados, premios a la innovación, ecosistemas de negocio y herramientas digitales e inmersivas. Dispone de una red de alianzas y networking que permite la captación de negocios y talento.

Ha coordinado e impulsado, entre otros, los proyectos europeos del Marco Financiero Plurianual 2021-2027: ERASMUS+ de RMA del lenguaje tecnológico para las universidades europeas, MetaWood el metaverso del cine y IoT Ground Quantum la computación cuántica de la sostenibilidad de los suelos. Además, ha creado la Plataforma tecnológica del Interim Management y el Talento Senior, registrada en el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *