XXII Trofeo Gastronómico del Moianes

Es un clásico del Golf Moià donde los premios de los participantes son productos o experiencias gastronómicas de la comarca. Durante los últimos años participaron diversas entidades colaboradoras, pero en la edición del 2022 ha sido todo un éxito ya que habían tantos establecimientos como participantes. Por lo tanto, se garantiza premio por cada jugador.

La modalidad de Juego fue scramble parejas, es una modalidad lúdica y divertida ya que sales del contexto del juego individual y se parece más a un juego de equipo. Se pueden elegir diferentes estrategias y salidas, siempre se escoge la mejor bola de la pareja y de esta forma se puede reducir el número de impactos en cada hoyo. Este evento no se podría hacer sin la colaboración de los siguientes establecimientos que quisieron participar de forma voluntaria y que en nombre del Golf Moià les quieren agradecer su colaboración y mencionar a todos:

• FORA LÍMITS – CAL RAMÓN – CAL MANEL – FONDA SAFAJA – RESTAURANT MOIANÈS – RUBELL – BAR MUNTANYA – BRASSERÍA TAULA Nª1 – PIZZERIA LA BRUIXA – RACÓ DEL POU – IL MAESTRO – EL TOLL – CAN XARINA – EL COLOM – JR PIZZES – PETIT CELLER – HOSTAL EL GRAU – CAL FRUITÓS – CAL MATÍES – FORMATGES MONTBRÚ – NATURECO – PASTES LA MOIANESA – CAL FORNER – CA LA TONA – EL JARDINET – LÀCTICS MASACHS – PASTISSERIA CATOT – FORN CAL BOU

Los ganadores en categoría Medal Neto fue la pareja formada por Angel Noguero/Jaume Noguero con 67 golpes.

En 2ª posición la pareja formada por en Oriol Vidal/Carles Llorens con 68 golpes, en 3ª posición Lluís Girbau/Montse Robirosa 68 golpes y en 4ª posición Javier López/Sergi Puig, 68 golpes. Una clasificación muy ajustada.

El Club de Golf Moià, quiere dar las gracias a los 52 participantes que han disfrutado de un recorrido, en unas magníficas condiciones y con muchas ganas de la XXIII edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *