Luis del Olmo, Premio de Honor en Premios Empresa Social 2015

El certamen empresarial Premios Empresa Social anuncia que para esta edición concede su Premio de Honor al histórico periodista y locutor radiofónico Luis del Olmo. Así, D. Luis sucede en este exclusivo galardón al gran Eduard Punset, nombrado en 2014.

Premios Empresa Social, organizado por Fundación Mundo Ciudad, reconoce cada año a las empresas que destacan por sus proyectos de acción social o solidaridad, fomentando este tipo de iniciativas. Precisamente por este carácter social, la celebración de Premios Empresa Social se integra dentro de Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 18 de Junio en CaixaForum Barcelona y será presentada por la televisiva Patricia Betancort. Numerosas personalidades del sector empresarial y publicitario se darán cita para esta fiesta de la solidaridad, que contará entre otros con la presencia de Risto Mejide, miembro de honor de Publifestival, además del gran Luis Bassat, presidente del jurado de Publifestival o su premio de honor Dña. Carme Basté.

El jurado encargado de valorar los proyectos lo preside Dña. Cecilia Coll, Directora Financiera y Responsable de Personas y Valores en Laboratoires Quinton International. Además, lo integran D. Francisco Olaya Retamosa, Responsable de Comunicación y RSC del Metro de Madrid; D. Luis López, Director de Recursos Humanos en B2B con Lyreco; D. Rodrigo de Salas Pena, Director de Comunicación Corporativa y RSE de Leroy Merlín España; y D. Ignasi Fainé, Director de Responsabilidad Corporativa de Agbar. Sin duda un elenco de profesionales para un festival de reconocido prestigio.

 

Las empresas pueden presentar su proyecto a concurso hasta el próximo 12 de Mayo. Pueden informarse en www.premiosempresasocial.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *