MaskoWe insiste en la importancia de la comida de calidad para la salud de perros y gatos

Para garantizar el buen estado de salud de las mascotas es imprescindible una alimentación correcta y que la calidad del pienso que reciben sea la mejor. Desde MaskoWe destacan que contar una marca de comida para perros y gatos de calidad aportará a los animales los nutrientes necesarios para su día a día y su bienestar de acuerdo a una dieta adecuada.

Para elegir el mejor alimento para perros y gatos es importante tener en cuenta ciertos aspectos, como la calidad de los productos del fabricante, el tipo de comida, que puede ser seca o húmeda, y la etapa en la que se encuentre el animal o, en el caso de los perros, el tamaño. Hay que tener en cuenta que un cachorro no necesita el mismo tipo de comida que un perro o un gato senior. Por supuesto, el precio no debe ser determinante para elegir una comida u otra ya que podría repercutir en la salud del animal.

Las marcas más importantes
Affinity Advance, Royal Canin o Purina son algunas de las marcas más reconocidas e importantes en comida para mascotas, especialmente para perros y gatos. Estas marcas ofrecen pienso de distintas clases atendiendo al tamaño del animal o la edad en la que se encuentren o las necesidades del animal.

Sin embargo, el pienso no debe ser la única comida de gatos y perros ya que deben compaginarse con alimentos húmedos o, incluso, premios con sabores especiales para el animal. Adquirir alimentos para perros y gatos de estas marcas de primera supondrá un gran beneficio y garantizará obtener un producto de gran calidad para las mascotas.

¿Marcas baratas?
En muchas ocasiones, los dueños de mascotas pueden caer en el error de pensar que todos los piensos son iguales y que es indiferente si se proporciona al animal un pienso barato o más económico que uno de una reconocida marca. 

Que un producto sea más económico no significa que sea malo para un perro o un gato, pero sí es importante revisar el producto y su composición para saber qué contiene y si puede ser perjudicial para la mascota a largo plazo. Si no contiene los ingredientes necesarios ni aporta el valor nutricional suficiente, no será un buen alimento para el animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *