TUI alarga las ofertas con el lanzamiento de Cyber Week y el 7% de descuento en toda la programación online

Si con el Black Friday los viajeros españoles no quedaron suficientemente satisfechos y tienen ganas de más viajes con oferta, el Cyber Week es la segunda oportunidad. TUI acaba de poner en marcha esta campaña especial.

Desde hoy, día 29 de noviembre, y hasta el 4 de diciembre, ambos inclusive, toda la programación online de la mayorista tiene un 7% de descuento para reservas realizadas a través de es.tui.com. El período disponible para viajar está abierto hasta el 31 de octubre de 2023.

Escapadas de Semana Santa, puentes, vacaciones de verano o viajes para cualquier momento del año. Una oportunidad perfecta para adelantar las reservas y conseguir mejores precios. Destinos de los 5 continentes y un amplio porfolio de circuitos, los más demandados de la programación de TUI.

Incluso para los que esperan a última hora, y quieren celebrar el final de 2022 fuera de las fronteras españolas, hay ofertas a destinos únicos como Laponia. Si por el contrario, el plan es realizar un viaje de larga distancia, países como Estados Unidos, Costa Rica, Tailandia, Maldivas, entre otros, también gozan de inmejorables precios.

Hay que recordar que todos los descuentos se realizarán sobre el precio base.

*Consultar el detalle completo de las condiciones de esta campaña aquí.

Sobre TUI
TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *