El alquiler de contenedores de obras se convierte en una solución para los escombros

Cubas Giralda, una empresa de cubas y contenedores en Sevilla, se hace eco de la información aportada por el portal web Avilared.com sobre importancia y los beneficios que aporta el alquiler de contenedores de obra como solución para el transporte de escombros

Cuando comienza el proceso de una obra, todos se preguntan qué hacer con los escombros. La mejor solución es el alquiler de contenedores de obra, un buen punto de almacenaje de todo lo que se va generando y así poder llevarlo de una manera fácil y cómoda y a punto de recogida de residuos. 

Existen distintos tipos de contenedores, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Se pueden encontrar desde un metro cúbico hasta los 30 metros cúbicos, ideal para las obras de grandes dimensiones. 

Los contenedores de obras deben contar con las siguientes características: ser un recipiente resistente y compacto; deben garantizar la seguridad del personal que los maneja. Estos residuos cuando han llegado al límite de llenado, se transportan en un camión hacia el punto de recogida de residuos. Si esto no se cumple, las sanciones son muy altas, por lo que se debe dar un buen tratamiento a los residuos generados. 

Una empresa que se dedique al alquiler de contenedores de obras siempre se encargará de todo el proceso. Ya que calculan el volumen de residuos que se generarán para así reajustar el presupuesto al máximo. Algunos de los ejemplos de residuos que se pueden generar en una obra son: cableado, marcos de ventanas, tuberías o escombros. 

Si no se cuenta con un lugar en el que echar los residuos, puede ser un gran factor para llegar a parar una obra incluso antes de que comience. Esto ocasionará pérdidas tanto a nivel de tiempo como de dinero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *