Rocío Osorno y Juan Betancourt, embajadores de Viceroy

La firma española de relojes y joyas fundada en 1951, lanza su nueva colección cápsula de la mano de Rocío Osorno y Juan Betancourt. La diseñadora y el actor son los encargados de representar los valores renovados de la marca de relojes española. Valores que pasan por la calidad, el prestigio y la elegancia. 

En la colección que protagoniza la diseñadora e influencer Rocío Osorno, se encuentran piezas de una delicada belleza y finura. Relojes de mujer y complementos que imprimen personalidad, elementos exclusivos con un diseño único, modernos, estilosos y originales. Destacan, además de los relojes con caja de acero brillante, unos preciosos pendientes y anillos de acero tricolor. Los colores dorado, rosa y acero se entrelazan creando formas atractivas, femeninas, refinadas. Una preciosa pulsera de eslabones cierra las joyas de la corona (nunca mejor dicho) de esta hermosa colección.

Juan Betancourt, actor y modelo, presenta un catálogo de precisos relojes para hombre. Deportivos y portentosos diseños, que destilan fuerza y clase, modelos para el hombre de hoy. Piezas que rompen con lo estricto, que arriesgan y ganan. Viene acompañados por complementos a la altura. Maravillosas pulseras en acero y piel, modernas y atrevidas. Un collar de acero corona esta colección que reivindica a un hombre renovado, comprometido y actual.

Rocío y Juan suman así, dos propuestas que vienen a romper el arquetipo de la relojería y los complementos, aportando frescura e innovación. Acercan lo que será desde ya la última tendencia. Y además de estar a la última, aseguran fiabilidad y confianza, con productos elaborados con el más sumo cuidado y las mejores calidades.

La colección Cápsula es la gran apuesta de Viceroy. En ella entran en juego el riesgo, la distinción y el esfuerzo.

Se puede ver toda la colección completa en viceroy.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *