'DESCUBRE CÁTEDRA', nueva colección 2023 de pintura de Núria Cátedra

La artista, Núria Cátedra, después de ser la única artista española, en conseguir una beca para doctorarse en la prestigiosa Universidad de SIDNEY (Australia), siendo seleccionada entre 50 artistas licenciados de todo el mundo, y después de poner en funcionamiento en el 2019, un gran proyecto solidario, ‘LOS 5 SENTIDOS’.

Ahora, vuelve a sorprender, presentando su nueva colección de arte, que se llevará a cabo, en la prestigiosa galería COMAS, en Barcelona. La galería Comas, cede sus estancias, para que Cátedra, pueda enseñar a todo el mundo, esta nueva colección 2023, nombrada ‘DESCUBRE CÁTEDRA’. En la cual, se podrá observar, la gran evolución artística, profesional, técnica y renovación.

Seguirá con su esencia, con sus formas personales y peculiares, las cuales, van a conformar un arte expresionista, abstracto, peculiar y único.

Esta gran oportunidad, que le va a dar la genuina galería COMAS, de manera puntual y excepcional, se celebrará el próximo jueves, día 1 de diciembre, a partir de las 19h. Estará abierta al público, previa cita,  hasta el día 15 de diciembre, siendo este, el último día de exposición. Así mismo, el día de la inauguración, Cátedra, contará con la colaboración de las prestigiosas marcas YUQUESOS (aperitivos) y VERMUT BERMUTEKE.

El día de la inauguración de la exposición DESCUBRE CÁTEDRA, se dará voz y se presentará de nuevo el proyecto, LOS 5 SENTIDOS, este proyecto, se vuelve a poner en marcha, después que en el 2020, y debido a la pandemia, tuvo que suspenderse. La artista, explicará todos los detalles de este reinicio del proyecto solidario, enfocado en el aprendizaje y introducción del arte de la pintura, en las personas con discapacidad intelectual.

Escrito, fotografías y diseño de Carlos Villegas (villegasmorillo.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *