La compañía SafeBrok logra que una de sus gestoras patrimoniales se alce con el premio Asesor Top 2022

El concurso Finect Asesor Top nació en 2018 con el objetivo de poner en valor el buen asesoramiento financiero y visibilizar la necesidad de contar con esta figura profesional para guiar y acompañar al cliente en la gestión de sus finanzas. Este año se ha celebrado la quinta edición del concurso y entre los galardonados se encuentra Iratxe Panadero, directora de equipo en Bilbao.

El encuentro ha tenido lugar en un momento especialmente delicado para los mercados, donde casi todos los activos financieros han sufrido pérdidas en 2022, por lo que esta situación pone de manifiesto la importancia de contar con una buena planificación de las finanzas, servicio que SafeBrok ofrece sin compromiso a todos sus clientes.

Las propuestas que presentaron los asesores en el talent show fueron votadas tanto por el jurado representado por BNY Mellon IM, JP Morgan AM y la colaboración de la asociación de asesores financieros EFPA España como por los perfiles de inversores y el público que ha seguido el concurso en directo.

Iratxe Panadero ha sido escogida ganadora por la propuesta presentada a Sandra López, una mujer de 47 años que tiene una gran capacidad de ahorro y busca aumentar su capital para mantener su nivel de vida en la jubilación. La ganadora de SafeBrok apostó por la diversificación y también buscó diseñar una propuesta adaptada a las características y necesidades de la futura cliente. Asimismo, señaló la necesidad de contar con un asesor legal y un asesor fiscal en el equipo para ofrecer un servicio integral al inversor.

Desde SafeBrok están muy orgullosos del reconocimiento recibido porque es la primera vez que concursan y han logrado alzarse con uno de los premios.

«No es casualidad que dos asesores de Safebrok hayan estado entre los 9 finalistas en esta quinta edición. El año que viene regresaremos con nuevas propuestas y gestores porque en la empresa hay  mucho talento en la compañía», indica Borja Prados, director general de SafeBrok.

Se puede encontrar la final de Asesor Top 2022 en el canal de Finect en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *