Experian, en el top 10 del Fintech Top 100 Ranking de IDC

Experian, compañía de datos y analítica, especializada en gestión de riesgo de crédito y prevención de fraude ha sido reconocida con el noveno puesto del IDC FinTech Ranking del año 2022 , escalando de este modo dos posiciones desde su posición previa. El FinTech Top 100 Ranking es el listado anual de IDC que reconoce a los 100 principales proveedores de tecnología financiera por ingresos a nivel mundial.

«En Experian ponemos al usuario final siempre en el centro y trabajamos para ofrecer data e insights sobre algunas de las decisiones financieras más importantes en la vida de las personas y las empresas», comenta Loreto de Lucas, Commercial Strategy Director de Experian Iberia.  «Y esta misión se ha traducido en importantes inversiones en los últimos años para impulsar la inclusión financiera y mejorar los conocimientos sobre los consumidores y las empresas. Ayudamos a miles de compañías en todo el mundo a tomar decisiones crediticias y trabajamos para combatir mejor el creciente riesgo de fraude y que las entidades puedan adaptarse mejor a las expectativas cambiantes de los consumidores», añade Loreto.

La solidez de los datos de Experian, combinados con la mejor modelización y toma de decisiones del mercado y la tecnología, están impulsando soluciones nuevas e innovadoras. Experian ha realizado una gran inversión en nuevas tecnologías e infraestructuras para poder proporcionar los datos más actuales, en el momento adecuado, para tomar la decisión correcta. Esta tecnología ayuda a transformar la forma en que las operan las empresas y -evolucionan los consumidores.

«Estar dentro del top 10 del FinTech Rankings de IDC demuestra la trayectoria de innovación de Experian en el desarrollo de soluciones que impulsan a las instituciones financieras y ofrecen beneficios a los consumidores», subraya Raymond Pucci, director de Investigación de IDC Financial Insights. «Por ello damos la enhorabuena a Experian por ostentar el puesto número 9 del ranking de este año».

El 19º ranking anual recoge a los principales proveedores de hardware, software y servicios para la industria de servicios financieros de todo el mundo clasificados en función de los ingresos del año natural 2021 y del porcentaje de ingresos atribuido exclusivamente a los servicios financieros y a las industrias FinTech. Se puede ver la lista completa aquí: http://www.idc-fi.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *