Noelia Millán, nueva Wedding Planner de Dormio Resort Costa Blanca

Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, el resort de apartamentos situado en Cala Lanuza (El Campello, Alicante), ha nombrado a Noelia Millán wedding planner del complejo.

Noelia es una apasionada de los eventos y las bodas y, tras completar sus estudios, comenzó su especialización en la organización integral de bodas. Así, se encarga de todos los pasos para llevar a cabo estas celebraciones, desde el asesoramiento inicial hasta la decoración del espacio o, incluso el oficio de la ceremonia.

Desde ahora, es la encargada de organizar todos los eventos que se realizan en Dormio Resort Costa Blanca.

La oferta de Dormio en eventos 
Dormio Costa Blanca está especializado en pequeñas bodas y bodas internacionales, y con una amplia oferta que incluye desde el oficio de la ceremonia civil hasta el banquete en Nuzza -el restaurante del resort- o un apartamento de cortesía para los novios, así como un descuento para el alojamiento de todos los invitados.

Las bodas celebradas en Dormio Resort cuentan con una ubicación única para un día muy especial. Gracias a su situación a pie de Cala Lanuza, el evento se celebra con una vista espectacular desde el resort e, incluso, los novios pueden elegir disfrutar de una boda en la playa.

Para Noelia Millán, «cada proyecto es un nuevo reto que hay que tratar de forma muy cuidada y especial. Por eso, nos encargamos de reflejar nuestra creatividad y experiencia junto a todas las parejas que deciden contar su historia al mundo; esto es una tarea fácil -continúa Noelia- cuando se cuenta con un espacio y entorno como el que ofrece Dormio Resort Costa Blanca».

La gastronomía de Dormio Resort Costa Blanca
Dormio pone a disposición de los recién casados una gran y variada oferta gastronómica. De esta forma, se puede adaptar el tipo de menú a los deseos de los clientes.

Todos los menús son diseñados por el chef Pablo Pagán, gerente de Nuzza Beach & Terrace Restaurant. El restaurante ofrece menús tipo cóctel o banquete, con los que disfrutar de su deliciosa gastronomía o sus estupendos arroces, maridados con vinos y cavas seleccionados por el equipo de Dormio.

Sobre Dormio Resort
Dormio Resorts & Hotels es una empresa especializada en la construcción, la venta, el alquiler, la gestión y la explotación de resorts y apartamentos en España, Holanda, Alemania, Austria y Francia.

Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa se encuentra en la Cala Lanuza, en Costa Blanca (Alicante). Se trata de un resort compuesto por 126 apartamentos de lujo para 4 y 6 personas con vistas al mar. Los apartamentos cuentan con amplias terrazas e instalaciones de primer nivel, reuniendo lujo y relax en plena costa alicantina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *