DHL y Christy Ng lanzan la segunda colección exclusiva de productos de moda

DHL lanza una colección de edición limitada con la diseñadora de moda Christy Ng. Esta es la segunda colaboración entre la compañía de logística y la artista de Malasia, después de la colección premier exclusiva que se agotó rápidamente el año pasado. La segunda colección contará con 11 artículos y estará disponible en www.ChristyNg.com, contando con DHL para enviar, de forma exclusiva, todos los productos.

Para esta edición, Christy Ng se inspiró en la dedicación de los empleados de DHL para entregar paquetes y conectar a personas de todo el mundo y se refleja en su interpretación lúdica de los colores corporativos y el logotipo de DHL.

«Estamos encantados de colaborar con Christy Ng nuevamente; es un honor contar con ella creando estos artículos de moda. La nueva colección rinde homenaje a los empleados de DHL, que trabajan incansablemente para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes y minoristas. Dirigimos una red logística mundial que conecta a personas de todos los continentes, facilitando el comercio global y el sentido de aventura en su diseño refleja lo que hacemos», dice Saurabh Kumar, Director General de DHL eCommerce Solutions Malaysia.

Siguiendo los estándares y valores de DHL sobre sostenibilidad, la producción de la colección DHL x Christy Ng se centró en reducir el uso de plásticos de un solo uso, manteniendo un coste bajo, para hacer piezas asequibles. Todos los artículos son unisex y están hechos de materiales sostenibles de alta calidad. Las dos chaquetas, dos bolsas de mano, dos bolsas de supermercado y la mochila son personalizables: los clientes pueden agregar diferentes banderas a un parche de velcro en las chaquetas o personalizar las prendas para agregar su nombre o un eslogan usando un servicio de prensa de calor de bordado y vinilo. Además, Christy Ng ha diseñado un tarjetero, una cinta y soporte para tarjetas, un par de sandalias anti-deslizantes y una botella-termo para agua.

«Me divertí mucho diseñando esta colección. Quería usar los colores corporativos de DHL de una manera divertida y moderna. Esta colección se centra más en la estética del ‘viajero y aventurero’; un guiño al carácter juvenil típicamente asociado con ella. DHL viaja por el mundo para entregar paquetes, llueva o truene y esta colección es un tributo a todos los empleados de DHL que siempre están ahí para nosotros», dice Christy Ng.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *